Karol G y Feid juntos grabando un tema musical (Foto: Feid / Instagram)
Karol G y Feid juntos grabando un tema musical (Foto: Feid / Instagram)

Desde que el año pasado, la cantante colombiana ha sido vinculada con varios hombres, incluyendo al , pero el rumor más fuerte sobre una nueva oportunidad en el amor fue el que colocaba a su colega como su novio.

Pese a que ambos dejaron , esta nunca se confirmó por parte de alguno de ellos, así que todo fue quedando el olvido con el pasar del tiempo hasta que, nuevamente, ha salido el tema a la luz debido a un descuido del rapero, quien ha dejado ver cierto detalle que corroborarían tal versión.

Si quieres saber a qué nos referimos o eres un fanático de la ‘Bichota’, continúa con la lectura, pues daremos mayores detalles de lo que ya mencionamos en el titular y en los primeros párrafos del presente artículo.

Karol G y Feid han sido vinculados sentimentalmente y se cree que podrían haber iniciado una nueva relación (Foto: Twitter)
Karol G y Feid han sido vinculados sentimentalmente y se cree que podrían haber iniciado una nueva relación (Foto: Twitter)

¿CÓMO INICIARON LOS RUMORES DE UNA RELACIÓN?

Hace unos meses, grabaron un tema juntos y todo hacía indicar que así entablaron una relación de confianza entre ambos que posteriormente alimentó una serie especulaciones de un posible noviazgo entre los dos.

Luego, los dos artistas mandaron mensajes en sus que parecían ser dedicados para el otro. Por aquel entonces, se creía que todo se trataba de una manera para promocionar su canción y todo quedó allí.

LA PISTA QUE EVIDENCIARÍA EL AMOR ENTRE KAROL G Y FEID

Hace unos días, Feid publicó un video en su cuenta de , en el que aparece compartiendo un grato momento con sus amigos más cercanos, pero un detalle no pasó desapercibido y usuarios de diferentes redes sociales se encargaron de viralizarlo.

Entre sus piernas, el colombiano de 29 años tenía su teléfono celular, tal como se ve en las imágenes. En dicho aparato tecnológico se vio que su fondo de pantalla era una foto de , lo cual vuelve a encender los rumores de una posible relación sentimental entre ambos.

De momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, por lo que sus fans esperan saber mucho más acerca de lo que está sucediendo entre los dos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

EL VERDADERO NOMBRE DE “TUSA”

Recientemente, el productor encargado de Tusa, Ovvy On The Drums, comentó detalles del éxito musical que es casi un himno para millones de personas en reuniones y conciertos.

De acuerdo con el productor musical, el tema originalmente se llamaría “La canción”, frase que se escucha en el coro del tema, pero fue debido a la interferencia de Bad Bunny y J Balvin que el título se modificó. .

LA REACCIÓN DE KAROL G AL VER QUE UNAS PERSONAS NO BAILABAN EN SU CONCIERTO

Como parte de su gira “Bichota Tour”, la cantante estaba realizando uno de sus mejores espectáculos, pero decidió pausar absolutamente toda la presentación al darse cuenta de un detalle que no le gustó.

Muy cerca al escenario, en un palco exclusivo, había un grupo de personas que no estaban disfrutando del show como la mayoría de asistentes, así que decidió increparlos con la finalidad de obtener una mejor respuesta por parte de ellos. .

KAROL G EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS