La cantante Karol G rindió un homenaje a varios artistas, incluyendo a Daddy Yankee (Foto: Getty Images)
La cantante Karol G rindió un homenaje a varios artistas, incluyendo a Daddy Yankee (Foto: Getty Images)

La presentación de en era una de las más esperadas, principalmente, por el público latino y no defraudó en lo absoluto. Además de interpretar sus éxitos más conocidos, ‘La bichota’ también se dio un tiempo para homenajear a una serie de cantantes que influyenciaron su carrera, como , quien anunció su retiro de la música tras más de 20 años de carrera.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero significado de “Sejodioto” de Karol G

, quien generó muchos aplausos a lo largo de su estancia sobre las tablas, aprovechó unos minutos para cantar canciones de varios artistas latinos que marcaron época y, como era de esperarse, el tema “Gasolina” de se hizo presente, causando una de las más grandes ovaciones de la noche.

Como recordaremos, el puertorriqueño ha decidido abandonar su carrera como cantante este año, ofreciendo una gira que quedará en el recuerdo de sus fanáticos, por lo que un homenaje en Coachella no estaba de más, teniendo en cuenta que aquella canción marcó un antes y un después en el género urbano.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G
Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios para este 2022, así que ofrecerá una última gira (Foto: AFP)
Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios para este 2022, así que ofrecerá una última gira (Foto: AFP)

LOS HOMENAJES DE KAROL G EN COACHELLA

dio una serie de homenajes a muchos artistas y arrancó interpretando “Como la flor”, canción icónica de la desaparecida para luego ir con un tema de Ricky Martín y así llegar hasta “La macarena”.

También se animó a traer al presente a Celia Cruz con “La vida es un carnaval”. Entrando a una época más actual, también se oyeron temas de Shakira, Luis Fonsi y J Balvin.

La cereza del pastel fue la canción “Tusa”, la cual la lanzó al estrellato, en especial en el mercado estadounidense, donde ha cosechado grandes éxitos en los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: La indirecta más fuerte que Karol G le ha enviado Anuel AA

EL HOMENAJE A DADDY YANKEE

Durante todas las canciones que interpretó, un espacio muy especial tuvo “Gasolina” de . Fue con esa canción que los espectadores se mostraron más emocionados, dándole su reconocimiento al puertorriqueño, quien es considerado como el padre del género urbano en toda América Latina.

La presentación, como era de esperarse, generó muchas buenas reacciones en las redes sociales, donde se escribieron muchos comentarios positivos para la colombiana, quien tiene presente que su éxito también fue cimentado por otros artistas que triunfaron en el pasado y que siguen estando vigentes hasta la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Yailin La Más Viral que reveló Anuel AA con su último tatuaje

¿CUÁL ES EL SECRETO DEL ÉXITO, SEGÚN KAROL G?

se ha caracterizado por contar parte de su vida en sus conciertos, así como la historia o recuerdo que le han dejado sus canciones. Fue así como ‘La bichota’ habló acerca de lo que significa el éxito para ella.

Según muestra un video difundido en las redes sociales, la colombiana habló sobre los 16 años que tiene de carrera y todo lo que ha logrado hasta el momento dentro la industria musical. Y es que la artista colombiana es una de las más queridas del género urbano y su éxito es indiscutible.

“A mí me encanta hablar un montón, pero si hay algo bonito que me quede a mi hacer, después de lo bendecida que me siento es decirles que llevo 16 años de carrera y a penas ahora es que estoy haciendo estas cosas que me están pasando”, dijo en su concierto. Si quieres saber más, .

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, Daddy Yankee y el resto de cantantes de reggaetón más ricos

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE RICKY MARTIN AL CONOCER A KAROL G?

Ricky Martin reaccionó de manera humilde al conocer a Karol G, la cantante colombiana del momento. El puertorriqueño vio por primera vez a la Bichota en la previa de los Premios Juventud 2021.

El instante quedó registrado en una fotografía en blanco y negro que el boricua subió a su cuenta oficial de Instagram. Además, recibió miles de comentarios y “me gusta” por su gesto.

“Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tu éxitos @karolg #Premiosjuventud”, fue la descripción de la celebridad al darle un abrazo a Karol G.