La artista compartió contenido inspirador en redes sociales (Foto: Karol G / Instagram)
La artista compartió contenido inspirador en redes sociales (Foto: Karol G / Instagram)

Karol G es una de las artistas urbanas más importantes del mundo, que ocupan los primeros lugares en distintas playlists, como es el caso de , lanzado hace unas semanas.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G es bañada con cerveza y sufre agresión en Medellín

La bichota” es, además, una figura destacada en redes sociales, donde realiza publicaciones constantemente . La colombiana posee, solo en Instagram, 52,5 millones de seguidores.

Precisamente fue en esta plataforma donde la cantante compartió un mensaje de amor propio y aceptación que fue muy recibido por sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karol G rechazó colaborar con Becky G en “Sin Pijama”?
La intérprete compartió fotografías en traje de baño (Foto: Karol G / Instagram)
La intérprete compartió fotografías en traje de baño (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G PRESUME SU CELULITIS SIN RETOQUES

Aunque posee una gran cantidad de fotos sensuales, la colombiana decidió romper el molde de las redes sociales para mostrarse al natural, sin filtros ni retoques.

Por ello, en una publicación con varias fotos, la cantante presumió su figura y lució orgullosa su celulitis, la cual mostró en primer plano en una de las imágenes que compartió.

Taba con alguien, pero ya estoy free”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Con esto, la expareja de Anuel AA se une a otras celebridades como Lele Pons y Camila Cabello en un llamado a la aceptación de sus cuerpos y a la lucha contra los estereotipos de belleza.

Cabe resaltar de que en el caso de la celulitis, criticada en muchas ocasiones, es una condición de la piel presente en más del 80% de las mujeres en el mundo, por lo que la publicación de Karol G es un paso para la aceptación física de las personas.

MÁS INFORMACIÓN: “Provenza”, la canción que Karol G dedicó a su barrio y que incluye algunas indirectas

KAROL G EN VOGUE

No es la primera vez que Karol G se muestra a favor de mostrarse al natural, pues ya antes había defendido esta postura al aparecer el pasado mes de febrero en la portada de la revista Vogue con muy poco maquillaje y un potente mensaje.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social”, comentó la intérprete de “Tusa”.

Del mismo modo, la cantante no dudó en enviar un mensaje de empoderamiento e independencia.

“Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G revela el significado que tiene su tatuaje de corazón de espinas en el brazo

TAGS RELACIONADOS