Los rumores de una presunta relación de Karol G y Feid han aumentado en las últimas semanas  (Foto: Feid / Instagram)
Los rumores de una presunta relación de Karol G y Feid han aumentado en las últimas semanas (Foto: Feid / Instagram)

Durante más de tres años, fueron una de las parejas más destacadas y , compartiendo el escenario para una gran cantidad de eventos y realizando que se volvieron tendencia en plataformas como YouTube y Spotify.

Pese al gran éxito que conquistaron juntos, los intérpretes de “Culpable” y “Secreto” confirmaron en abril del 2021 que la relación que iniciaron a inicios de 2018 había llegado a su fin, aunque sin revelar los motivos que los llevaron a separarse. Fue precisamente esto último lo que llevó a muchos seguidores a especular que .

Y es que tiempo después de su separación, el autodenominado “Dios del trap” inició una relación con la cantante dominicana, la cual llegó al altar en setiembre del 2022, mientras que “La bichota” optó por enfocarse en su carrera, publicando populares canciones como “Provenza” y “Gatúbela”.

Luego de separarse de Anuel AA, la colombiana decidió enfocarse en su carrera musical (Foto: Karol G / Instagram)
Luego de separarse de Anuel AA, la colombiana decidió enfocarse en su carrera musical (Foto: Karol G / Instagram)

FEID RESPONDE A SUPUESTA RELACIÓN CON KAROL G

Pese a que siempre se mostró reservada sobre sus relaciones, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista antioqueña, ha sido vinculada a diversos personajes, como el futbolista James Rodríguez y el cantante Feid.

De hecho, Karol G y Feid se conocen desde hace mucho, pues ambos han tenido una colaboración musical y han asegurado ser grandes amigos, aunque sobre la existencia de algo más.

Entre estas se encuentra el sensual baile que ambos realizaron durante una presentación de ambos en Estados Unidos o el curioso fondo de pantalla que tendría Ferxxo, el cual sería una fotografía de Karol G, según se especuló en redes sociales.

Karol G y Feid han colaborado en el tema "FRIKI"(Foto: Feid / Instagram)
Karol G y Feid han colaborado en el tema "FRIKI"(Foto: Feid / Instagram)

El pasado 14 de noviembre, Feid completó un concierto en Las Vegas, donde fue ovacionado por los asistentes, pero que también contó con un detalle que llamó la atención, pues un seguidor fue con un cartel donde le preguntaba sobre su presunta relación con Karol G.

¿Ferxxo anda con La Bichota? Sí o No”, se leía en el cartel, que estaba decorado con luces para hacerlo más llamativo y que pueda ser notado por el artista urbano.

Durante una pausa en la que aprovechó agradecer al público e interactuar con los asistentes, la celeb de Colombia observó la pancarta, la leyó en voz alta y respondió con un tajante “no”.

El cantante no agregó nada más tras negar su vínculo con Karol G, pues el público estalló en gritos, despertando las especulaciones, pues mientras algunos aseguran que la respuesta fue para no dar más crédito a los rumores, otros consideran que se debe a que ambos se separaron.

MÁS INFORMACIÓN DE KAROL G

LAS OPERACIONES DE KAROL G

Hace unas semanas, la cantante colombiana conversó con , donde se refirió a la percepción de belleza y los estándares que se manejan.

Del mismo modo, “La bichota” llegó a admitir que se ha realizado algunas operaciones, pero que se arrepiente de estas y no las volvería a hacer. .

LOS VERSOS FEMINISTAS POR LOS QUE CRITICARON A KAROL G

La cantante está próxima a estrenar , que originalmente se ha planificado para ser lanzada el 13 de noviembre, pero que se pospuso algunas semanas.

Previo al lanzamiento, la colombiana ha sido el centro de la polémica por unos supuestos versos feministas que Karol G se habría robado. .

Karol G en el video de "Cairo" (Captura: YouTube)
Karol G en el video de "Cairo" (Captura: YouTube)

TAGS RELACIONADOS