El comportamiento de una mujer en Medellín contra la cantante fue duramente cuestionado en redes sociales (Foto: Karol G / Instagram)
El comportamiento de una mujer en Medellín contra la cantante fue duramente cuestionado en redes sociales (Foto: Karol G / Instagram)

es una de las , por eso cada vez que se anuncia que ofrecerá un concierto, miles de seguidores abarrotan los espacios destinados para tal fin, tal como sucedió en Provenza, Medellín. Aunque la emoción de sus seguidores era inmensa por ver a su , algo empañó su presencia. Y es que cuando estaba pasando con sus agentes de seguridad, una mujer le arrojó una bebida.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G es bañada con bebida en Medellín

El hecho fue duramente cuestionado por los asistentes y en redes sociales, quienes reprocharon la actitud de la asistente a dicho evento. Incluso, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció al respeto: “La batalla más compleja que tenemos no es política o económica, es cultural”, escribió en Twitter.

A raíz de las críticas que se generaron, la persona que cometió tal acto salió al frente para responder a todos.

MÁS INFORMACIÓN: “Provenza”, la canción que Karol G dedicó a su barrio y que incluye algunas indirectas

¿CÓMO SE DEFENDIÓ LA MUJER?

A raíz de las críticas que recibió la mujer que lanzó una bebida a la , ella no se quedó callada y aseguró que todo es un malentendido. “Las cosas no son como aparentan”, señaló.

En su defensa, dicha persona señaló que ni bien vio a la colombiana, se emocionó tanto que sin querer le lanzó el contenido de su vaso, que no era otra cosa que agua.

“Claramente, si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G. Me emocioné un poco y aventé el agua”, redactó Kim, según su perfil en red social.

No solo ello, ya que pidió perdón a todos, en especial a la intérprete de “Tusa”. “Todos cometemos errores, mil disculpas”.

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de look de Karol G tras su presentación en Coachella
Las disculpas de la mujer a Karol G (Foto: @kechismes / Instagram)
Las disculpas de la mujer a Karol G (Foto: @kechismes / Instagram)

¿QUÉ DIJO KAROL G?

Tras el incidente en Provenza, no se ha pronunciado hasta el momento. En sus redes sociales, ella continúa muy activa y subiendo fotos y videos de su carrera, así como su vida personal.

Con esto demostraría que está cien por ciento enfocada en los proyectos que viene emprendiendo.

MÁS INFORMACIÓN: Así las madres de Karol G y Becky G se robaron el show en Coachella