Karol G en la alfombra roja de los Latin Grammy (Foto: AFP)
Karol G en la alfombra roja de los Latin Grammy (Foto: AFP)

La pasada noche de los sirvió para premiar a lo mejor de la música y para que aquellos ídolos que nos deleitan con sus canciones disfruten de una gala cargada de mucha emoción, que también es el momento para reencontrarse con amistades o , como el caso de y .

Ambos artistas sabían quienes eran porque seguían sus respectivas carreras, pero no tenían la oportunidad de conocerse hasta esa noche en Las Vegas, cuando tuvieron tiempo para conversar y desearse lo mejor.

Pero eso no fue todo, ya que también pudieron tomarse una fotografía que posteriormente se compartió en las , donde sumó una gran cantidad de interacciones, incluyendo comentarios de tipo, como una curiosa petición que ahora resaltaremos.

Noel Schajris se hizo famoso gracias al dúo Sin Bandera (Foto: Getty Images)
Noel Schajris se hizo famoso gracias al dúo Sin Bandera (Foto: Getty Images)

NOEL SCHAJRIS Y KAROL G SE CONOCEN EN LA CEREMONIA DE LOS LATIN GRAMMY

Durante la alfombra roja de los Latin Grammy, Karol G y el exvocalista del dúo Sin Bandera se encontraron y fue ella quien tomó la iniciativa para romper el hielo y acercarse.

Según lo expresado por Noel Schajris en su cuenta de Instagram, la colombiana le indicó que la música de sin Bandera había significado mucho para ella en su vida, especialmente cuando era más joven.

El argentino no se quedaría de brazos cruzados, pues amablemente devolvió el saludó y le confesó a Karol que su hija es su fanática y que ama su música.

“Una bella señorita se acerca con su elegante y suave andar. Con un bellísimo acento paisa me dice que está feliz de conocerme (conocernos) que mi música ha significado cosas lindas en su vida. Yo le digo que mi hija Emma la admira y adora”, contó.

Luego, revela una curiosa anécdota. Y es que Thalía se llevó a la “Bichota” y no hubo la oportunidad de tomarse una foto, pero ella volvió y pidió la imagen que luego dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

“Viene justo Thalía y nos interrumpe y se la lleva para una foto juntas. Yo pienso que hubiera sido lindo una foto para presumir con mi hija y que ya sería para en otra ocasión, pero ella regresa y sugiere una foto que yo acepto muy feliz porque yo también la quería”, añadió.

Por último, el cantante de baladas elogió a Karol G y confesó que entiende a la perfección por qué está en lo más alto de la música urbana en estos momentos.

“Cuando conoces a las personas te das cuenta por qué muchas veces están donde están. Karol G está donde está porque es un encanto de persona, con un evidente enorme corazón y, por supuesto, el talento también. Después con mi hija disfrutamos su presentación, obviamente. Gracias por tus palabras de cariño Karol. Que sigan los éxitos siempre y que ese corazón no se endurezca”, concluyó.

Karol G y Noel Schajris en la alfombra roja de los Latin Grammy (Foto: Noel Schajris / Instagram)
Karol G y Noel Schajris en la alfombra roja de los Latin Grammy (Foto: Noel Schajris / Instagram)

¿QUÉ CANCIÓN LES PIDEN CANTAR JUNTOS?

En la publicación de Instagram que compartió Noel Shcjris, cientos de personas comentaron el asombro por ver a dos figuras reconocidas juntas, pero también realizaron un curioso pedido: que ambos se junten cambiar un tema musical de Sin Bandera.

Pero, ¿qué canción podrían cantar ambos? Teniendo en cuenta el estilo de los dos, según , sus fans aseguraron que quieren escuchar “Sirena” en sus voces.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

En el año 2021, Karol G concedió una entrevista en YouTube a Molusco TV, en la que se mencionaron vario aspectos sobre la artista, incluyendo una vinculación con Shakira, teniendo en cuenta que las dos son colombianas y están triunfando en la música.

Fue allí que la ‘Bichota’ reveló que alguna vez tocó la puerta de su compatriota para cantar la canción “Punto G”. .