Karol G es una artista muy famosa a nivel internacional (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G es una artista muy famosa a nivel internacional (Foto: Karol G/Instagram)

Todo calculado. es reconocida por y porque sus canciones se han convertido en las favoritas de miles de personas. Pero a pesar de la gran fama que posee la colombiana siempre solicita algunas cosas sencillas para su camerino antes de cada concierto.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata la canción ‘Mamiii’ de Karol G y por qué estaba equivocada Yailin La Más Viral

Desde hace algunos años las canciones de se han ubicado en los ranking musicales más importantes y también han conquistado las plataformas de música en internet. Actualmente, ella continúa con su gira ‘Bichota Tour’ que la llevará, durante los próximos meses, por varios países de América Latina.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de , es una artista que con mucho esfuerzo ha logrado escalar en la escena musical, convirtiéndose así en una de las más aclamadas por el público a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y su incursión en la salsa de la mano del Grupo Niche
Karol G lanzó hace poco su canción "Provenza" (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G lanzó hace poco su canción "Provenza" (Foto: Karol G / Instagram)

En el ámbito personal, ella mantuvo un romance con el reggaetonero Anuel AA y cuya relación culminó a finales del 2021; sin embargo, a pesar de ello, ha demostrado que ha salido adelante y ahora se debe únicamente a su público a quien cautiva con sus exitosas canciones.

A cada país que va Karol G no olvida una de sus tradiciones que la acompaña en todas sus giras; es decir, necesita algunas cosas que no deben faltar en su camerino.

LAS COSAS QUE KAROL G DEBE TENER ANTES DE CADA PRESENTACIÓN

La famosa cantante ya se prepara para lo que serán sus presentaciones en Colombia, exactamente, en la ciudad de Medellín y en Cali, pero también tiene planeado presentarse en la capital antes de que culmine el mes de mayo.

Pero lo que se ha podido conocer es que la también llamada ‘Bichota’ ha solicitado algunas cosas que debe tener su camerino antes de que ella se presente ante su hermoso público.

Entre las cosas que ha pedido Karol G se encuentran bombombunes (chupetines) y paquetes de los dulces ‘Quipitos’, según el portal .

El referido medio también anota que para mantenerse hidratada, la cantante, solicitó bebidas para antes y durante el concierto.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

MÁS INFORMACIÓN: La foto de Karol G con la que demuestra que no se necesitan retoques para lucir hermosa
Karol G tuvo una gran presentación en el evento Coachella 2022 (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G tuvo una gran presentación en el evento Coachella 2022 (Foto: Karol G / Instagram)

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE KAROL G QUE INFLUYE SOBRE SU PESO?

¿Qué sucedió con ? La popular “” es una de las cantantes más exitosas de los últimos años y todo lo ha logrado con su esfuerzo artístico. La artista colombiana, que , está en su mejor momento pero también hubo una etapa en la que se sentía desconcertada por una condición médica que influía en su peso.

La trayectoria de la figura pública, sin embargo, no ha sido siempre color de rosa. Uno de los momentos difíciles que le tocó vivir fue cuando se enteró de una extraña enfermedad.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Karol G fue a Match 4 y tuvo su peor experiencia en televisión