Karol G se pintó el cabello de color rojo en agosto de 2022 (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G se pintó el cabello de color rojo en agosto de 2022 (Foto: Karol G / Instagram)

En los últimos años, la música de ha escalado posiciones en las preferencias del público, al punto de convertirse en de América Latina y y formar parte del , dándole a la colombiana el éxito con el que siempre soñó desde que decidió seguir una carrera artística.

Todo esto ha provocado que la cantante, quien , aumente notablemente y la cantidad de fanáticos que tiene en sus y que muchos de ellos la consideren como un modelo a seguir, en especial su fandom femenino, pues también se ha convertido en una imagen del empoderamiento.

Precisamente, la colombiana concedió una entrevista a inicios de 2022 a , la cual se llamó “Hablamos de empoderamiento, diversidad y amor propio”, en la que se mencionaron temas relacionados con este movimiento que busca impulsar a las mujeres frente a una sociedad que suele ser machista.

Durante la amena conversación, habló sobre los procedimientos quirúrgicos en las chicas. Fue allí cuando sorprendió al mencionar la vez que pasó por el quirófano para someterse a uno de ellos, revelando las causas de esa decisión, aunque luego dejaría en claro que no lo volvería a hacer.

Así se ve Karol G con su nueva cabellera de color rojo (Foto: Molusco TV)
Así se ve Karol G con su nueva cabellera de color rojo (Foto: Molusco TV)

KAROL G SE OPERÓ LOS SENOS A LOS 18 AÑOS

La cantante colombiana no tuvo problema alguno al sincerarse y confesar que, con solo 18 años, optó por someterse a una operación para aumentarse el busto, indicando también que esos procedimientos eran normales en su país y que son muy accesibles. Incluso, comentó que muchas chicas lo hacían desde que eran adolescentes.

“Desde pequeñitas todo el mundo lo debía tener. Yo, durante mucho tiempo, no lo quise, pero llegó un punto en el que dije ‘lo debo tener, soy la única que no las tiene’ y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años”, confesó “La Bichota”.

¿POR QUÉ KAROL G NO VOLVERÍA A TOMAR LA MISMA DECISIÓN?

Si bien se siente conforme con los resultados y le gusta cómo se ve en la actualidad, Karol G fue muy clara en asegurar que, si tuviera la posibilidad de tomar esa decisión nuevamente, no se sometería a esa operación, pues considera que en ese momento se decantó basándose en la presión social que sentía.

“Si yo tuviera la forma de pensar que tengo hoy, en ese momento, no me las hubiera hecho porque fue un efecto de la sociedad. Lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar su pensamiento”, añadió la artista de 31 años.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre: Carolina Giraldo Navarro
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Edad: 31 años
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Estado civil: Soltera
  • Instagram:
  • Twitter:
  • Canal de YouTube:
  • TikTok:
  • Facebook:

¿SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

En el año 2021, Karol G concedió una entrevista en YouTube a Molusco TV, en la que se mencionaron vario aspectos sobre la artista, incluyendo una vinculación con Shakira, teniendo en cuenta que las dos son colombianas y están triunfando en la música.

Fue allí que la ‘Bichota’ reveló que alguna vez tocó la puerta de su compatriota para cantar la canción “Punto G”. .

¿POR QUÉ KAROL G SE PINTÓ DE ROJO EL CABELLO?

El azul de su cabello ya se había convertido en algo muy característico de ella, como si fuera su sello personal, así que, obviamente, ese cambio a rojo generaría muchas dudas entre sus fanáticos y también en los periodistas especializados, quienes no se iban a quedar con las ganas de preguntar.

En una entrevista que fue publicada el 24 de agosto en , la celebridad colombiana habló sobre el tema de su cabello nuevo y, finalmente, reveló qué fue lo que la motivó para tremenda variación en su look, dejando atrás todos los rumores que se generaron al respecto. .

TAGS RELACIONADOS