Karol G y Chiquis Rivera se tomaron varias fotografías en Los Ángeles (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Karol G y Chiquis Rivera se tomaron varias fotografías en Los Ángeles (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

Cada uno en su estilo y con su público bien ganado, y son dos de las más grandes exponentes femeninas que triunfan en la actualidad en el ámbito musical, principalmente en los , donde hacen vibrar y bailar a quienes las admiran con sus canciones y sus respectivas presentaciones en vivo.

Si cada una por separado son la sensación, imagínense cuando se juntan y no necesariamente para una canción, sino en cualquier momento, tal y como ha sucedido el último fin de semana, cuando se han dejado ver más unidas que nunca en las , generando una gran cantidad de interacción por parte de sus fans.

Y es que ambas, además de ser unas grandes artistas, son bien unidas y no tienen problema alguno en evidenciarlo delante de todos, dejando en claro que, por más que se dedican a lo mismo, no se ven como una competencia, sino que se admiran y se desean lo mejor en sus respectivos proyectos.

EL REENCUENTRO ENTRE KAROL G Y CHIQUIS RIVERA

Como todos sabemos, y en la actualidad se encuentra realizando, precisamente, una serie de conciertos en diferentes ciudades en Los Estados Unidos, logrando llenos totales en todas las arenas en las que, de momento, se ha presentado.

El pasado fin de semana le tocó realizar un show en la ciudad de Los Ángeles, donde vive Chiquis Rivera, así que la de raíces mexicanas se hizo presente, comprando uno de los boletos y así disfrutar del arte musical de la colombiana de principio a fin, tal y como lo reflejó en sus diversas publicaciones en , específicamente en sus historias.

Todo no terminaría allí, pues luego veríamos algunas fotografías de las dos cantantes pasándola muy bien en los vestidores, llamando mucho la atención por el cariño que se tienen, ya en las imágenes las vemos muy abrazadas y diciéndose cosas muy personales que no han sido reveladas.

Lo que sí ha sido manifestado al mundo entero es lo que escribió Chiquis al momento de compartir la serie de fotos de aquel encuentro de dos divas: “Gracias por todas tus atenciones, mi Karol G. Eres un amor de persona y una diosa en el escenario. O sea, wow. Te quiero mucho”. Si quieres ver la publicación completa, haz clic .

Karol G y Chiquis Rivera se juntan en un tierno abrazo que fue inmortalizado para las redes sociales (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Karol G y Chiquis Rivera se juntan en un tierno abrazo que fue inmortalizado para las redes sociales (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

LA REACCIÓN DE ÁNGELA AGUILAR

Como era de esperarse, miles de personas reaccionar en las redes sociales de Chiquis Rivera al ver las imágenes, en especial sus fans, pero no solo ellos, ya que algunos famosos del medio también comentaron la publicación, tal es el caso de la también cantante , conocida como “La Princesa del Regional Mexicano”.

A sus 18 años y siempre pendiente de las plataformas digitales, la hija de Pepe Aguilar tomó la decisión de comentar las fotos de Chiquis y Karol con una tierna palabra que no pasó desapercibida. “¡Reinas!”, escribió.

La hija de Jenni Rivera le respondió a Ángela con un mensaje en inglés que se puede traducir de la siguiente manera: “Tú también, mi amor”.

Ángela Aguilar comentó la publicación de Chiquis Rivera, en la que aparece junto a Karol G (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Ángela Aguilar comentó la publicación de Chiquis Rivera, en la que aparece junto a Karol G (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

“GATÚBELA” DE KAROL G

Mira el videoclip de la canción “Gatúbela”, último tema lanzado por la cantante colombiana Karol G.