J Balvin ha remecido a los internautas con una publicación dedicada a la ex de Anuel AA ( Foto: J Balvin / Instagram)
J Balvin ha remecido a los internautas con una publicación dedicada a la ex de Anuel AA ( Foto: J Balvin / Instagram)

El pasado 14 de febrero, una de las cantantes más queridas de Colombia , estamos hablando de, más conocida en el mundo artístico como . La intérprete de “El Makinón” fue agasajada por sus millones de seguidores, así como también por sus colegas.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA desata críticas por darle a Yailín el mismo regalo que le dio a Karol G en San Valentín

Algunos de los artistas que le hicieron llegar cálidos saludos por su onomástico fueron , Chiquis, Jomari Goys, además de J Balvin. El nacido en Medellín no solo admira a Karol por su música o su arduo trabajo en la industria, sino que también le tiene un profundo cariño que data desde hace casi dos décadas.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 51 millones de seguidores, el colombiano escribió un amoroso mensaje a su colega, a la misma vez que dio a conocer una serie de fotografías que muestra cómo han crecido y evolucionado con los años, pero siempre juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y James Rodríguez, juntos una vez más
Karol G y J Balvin  se conocieron hace casi dos décadas (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G y J Balvin se conocieron hace casi dos décadas (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G Y J BALVIN DE ADOLESCENTES

J Balvin ha remecido a los internautas con una publicación dedicada a. “Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín, Colombia, ¡¡¡¡pal [para el] mundo!!!! Karol G te amo, escribió el cantante, adjuntando una instantánea de ambos en la que apenas se puede reconocer sus rostros de adolescentes.

Debido a su cercana amistad, en diversas ocasiones se presumió de que eran pareja, algo que fue aclarado por ambos, quienes señalan que solo existe un profundo cariño de amigos desde hace muchos años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?

¿CUÁNDO SE CONOCIERON KAROL G Y J BALVIN ?

Los intérpretes de se conocieron en un quinceañero realizado por un familiar de Karol, al que Balvin asistió para dar una presentación. Debido al carisma de la joven y su innegable talento, él le permitió subirse al escenario y desde ese momento, iniciaron una amistad.

Karol G y J Balvin compartieron durante una gira en Alemania (Foto: J Balvin / Instagram)
Karol G y J Balvin compartieron durante una gira en Alemania (Foto: J Balvin / Instagram)

J BALVIN ES EL MEJOR AMIGO DE KAROL G

En una entrevista para Billboard realizada en 2017, la ‘Bichota’ reveló que es su mejor amigo en la industria musical.

“Nos amamos, somos muy cercanos y él siempre me está diciendo qué tengo que hacer, qué tengo que cambiar, me da sugerencias de lo que tengo que ser”, expresó.

ASÍ CELEBRÓ KAROL G SU CUMPLEAÑOS 31

Para empezar el día de la mejor manera, la artista recibió a unos mariachis en su casa, quienes no contaron las típicas canciones mexicanas, sino el tema “Mamiii”, el cual interpreta junto a Becky G.

Otro detalle que llama muchísimo la atención es que la condición para que los músicos entren a su casa es que todos usen un tipo de calzado especial diseñado por ella misma y la marca Crocs.

¿KAROL G SE BORRÓ LOS TATUAJES QUE LE RECUERDAN A ANUEL?

Los más de 47 millones de seguidores de la intérprete de “El makinon” quedaron sorprendidos al conocer su decisión de que, al parecer, le traen a la memoria lo vivido con su exnovio. En un video publicado por la artista donde muestra sus manos y brazos de le oye decir:

“Miren que risa esto, primero me hacen eso y luego tun tun tun”, mientras que la persona que realiza el procedimiento le dice responde: “¿y este no?”, a lo que la cantante afirma: “¡Ay! This one (este, en español)”.

ANUEL AA SE BORRA EL TATUAJE DE KAROL G

Como se recuerda, el puertorriqueño se hizo un tatuaje con una fotografía suya y de Karol G sacando la lengua, pero ahora que ya no están juntos, es consciente de que no tiene caso mantenerlo allí, por lo que optó por eliminarlo de su piel.

El cantante no se someterá a un doloroso y largo proceso de borrado del tatuaje sino que ha querido poner un nuevo diseño encima para comenzar una siguiente etapa de su vida.

@anuelkarolg23 @anuel se borrará el tatuaje con @karolg #karolg #ex #triste #anuel #viral ♬ sonido original - Anuelkarol2308

TAGS RELACIONADOS