Los colombianos estarían en una relación, pero ninguno de ellos lo ha confirmado o desmentido (Foto: Instagram de Karol G y James)
Los colombianos estarían en una relación, pero ninguno de ellos lo ha confirmado o desmentido (Foto: Instagram de Karol G y James)

Mientras está dándose una nueva oportunidad en el amor y , todo hace indicar que no se está quedando atrás pues los rumores de una reciente relación con el futbolista se hacen cada vez más fuertes.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, James Rodríguez y la historia de una amistad

Luego de haber terminado su mediático romance de más de dos años con el dominicano, la cantante de “Tusa” estaría lista para comenzar una nueva etapa en su vida amorosa, si es que ya no la inició. Y es que, conforme pasa el tiempo, se intensifican las habladurías de un posible idilio con el ‘10′ de la selección Colombia.

¿Será cierto que ambas celebridades colombianas están juntos? En esta nota te contaremos la información más reciente sobre ellos, lo cual podría ser la confirmación que los fans estaban esperando.

Ambas celebridades colombianas estarían iniciando una relación sentimental (Foto: James Rodríguez / Karol G)
Ambas celebridades colombianas estarían iniciando una relación sentimental (Foto: James Rodríguez / Karol G)

LOS RUMORES DE UN AMOR ENTRE KAROL G Y JAMES RODRÍGUEZ

Todo inició el año pasado cuando el futbolista subió una fotografía con la cantante a su cuenta de . Luego, la hija de él hizo lo mismo, provocando el comienzo de una serie de comentarios y teorías.

Tiempo después, James se pintó el cabello de color azul, al igual que Karol G, lo cual significó una nueva pista de la posible relación que ambos estaban formando.

Por si ello fuera poco, ambos empezaron a interactuar en redes sociales con likes y comentarios, los cuales eran vistos por miles de personas quienes ahora están a la espera de saber si, efectivamente, son novios o no.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción en el día del cumpleaños de Karol G

¿SON NOVIOS?

Si bien ninguno de ellos ha dado información al respecto, una reciente publicación de “Rechismes” ha dado más luces sobre lo que se está tramando en la interna de Karol G y James Rodríguez.

En la cuenta en mención se compartió una captura de una conversación que se ha tenido con alguien cercano al entorno del futbolista.

Según lo que se puede leer, un integrante del comando técnico de la selección colombiana sabe que esa relación es un hecho por boca propia del deportista.

Es más, se dice que ambos ya eran pareja cuando él se pintó el cabello y que se encierran por varios días cuando viajan a Medellín.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido los novios de Karol G?

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

¿QUIÉN ES JAMES RODRÍGUEZ?

El futbolista James Rodríguez nació en Cúcuta, Colombia un 12 de julio de 1991, por lo que, hasta el día de hoy, ha cumplido 30 años de edad, en los que se ha hecho muy conocido por su calidad con pierna izquierda y todo lo que ha conseguido en el ‘Deporte Rey’.

Fue clave para la clasificación de Colombia para el Mundial de 2014, en el que también participó, consagrándose como el máximo goleador del torneo por encima de colegas como Müller, Neymar, Messi, entre otros.

Tras esa Copa del Mundo tocó el pico de su carrera al fichar por Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. Desde entonces también ha defendido los colores del Bayern Múnich, y Everton. Actualmente, juega en el Al-Rayyan de Qatar.

James Rodríguez podría estar en una relación con Karol G.
James Rodríguez podría estar en una relación con Karol G.