Yailin La Más Viral es la pareja del cantante Anuel AA (Foto: Anuel AA/Instagram)
Yailin La Más Viral es la pareja del cantante Anuel AA (Foto: Anuel AA/Instagram)

La cantante continúa dando que hablar. Y es que la dominicana ha sido seleccionada como una de las personalidades más bellas del 2022. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que también compite en esa categoría con , la expareja de su novio.

MÁS INFORMACIÓN: El blooper de Anuel AA sobre Karol G que molestará a Yailin La Más Viral

sorprendió, hace algunas semanas, a sus miles de fanáticos cuando hizo público su matrimonio civil con Anuel AA, según informaron varios medios de comunicación.

Los cantantes, quienes ahora son marido y mujer, se dieron el ‘Sí’ el pasado 10 de junio en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol esquina 14, ensanche Luperón, de Santo Domingo, .

Pero ese no sería el único hecho que llamaría la atención respecto a la cantante nacida en República Dominicana, pues, también se ha conocido que ella integra la lista de los “50 más Bellos del 2022″.

Cabe indicar que según el portal , este año, “Los 50 más bellos” estarán divididos en cuatro categorías.

EL NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE YAILIN LA MÁS VIRAL Y KAROL G

Los 50 más Bellos del 2022″ tiene como nominadas a Jorgina Guillermo Díaz también conocida como y a Karol G, precisamente, esta última fue la exnovia de Anuel AA.

Es por ello que estas nominaciones han despertado el interés de los miles de fans tanto de la dominicana como de la colombiana, pues, se han mostrado a favor de apoyar a su artista favorita.

Según People en Español, la Celeb está nominada gracias al voto del público, y ella se encuentra ubicada en la categoría “Nuevo Amanecer”.

Yailin La Más Viral y Anuel AA (Foto: Anuel AA/Instagram)
Yailin La Más Viral y Anuel AA (Foto: Anuel AA/Instagram)

Cabe indicar que la cantante se encuentra en esa categoría junto a Eugenio Derbez, Myrka Dellanos, Rafael Amaya, Olga Tañón, Ana Brenda Contreras, Adamari López, Cristian Carabias, entre otros.

Sin embargo, quien también está nominada en este concurso es Karol G. Ella se ubica en el segundo puesto de la categoría “Bellos de la Música”, donde también aparece el reguetonero Daddy Yankee ocupando el primer lugar. En esta sección también están Becky G, Rosalía, J Balvin, entre otros.

Karol G es una famosa cantante colombiana (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G es una famosa cantante colombiana (Foto: Karol G/Instagram)

¿QUÉ DIJO YAILIN LA MÁS VIRAL SOBRE SU NOMINACIÓN?

La cantante Yailin La Más Viral se mostró agradecida por esta nominación a través de sus redes sociales.

Gracias a Dios y agradecida con él y con el público por elegirme. El afecto que me dan significa todo. Sin ellos no somos nada”, expresó según .

Yailin La Más Viral y Anuel AA en portada para People en español (Foto: Anuel AA/Instagram)
Yailin La Más Viral y Anuel AA en portada para People en español (Foto: Anuel AA/Instagram)

¿EN CUÁNTAS CATEGORÍAS SE DIVIDEN “LOS 50 MÁS BELLOS 2022″?

Los 50 más Bellos del 2022” estarán divididos en cuatro categorías:

  • Bellos de la música
  • Mamás bellas
  • Artistas que están dejando huella donde han pisado
  • Los que han tenido nuevos amaneceres

¿QUIÉNES DESTACAN EN ESTAS CATEGORÍAS?

Según las celebridades que destacan en las cuatro categorías son aquellas quienes pueden ser calificadas como auténticas, valientes, rompe barreras, camaleónicos, emprendedores e incansables.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE YAILIN LA MÁS VIRAL

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE YAILIN LA MÁS VIRAL

La cantante nacida en República Dominicana, conocida como ha vuelto a generar distintos comentarios en las redes sociales luego que mostrara su nuevo look a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Los más de 3 millones de seguidores manifestaron su asombro al verla con una apariencia distinta a la artista; sin embargo, también hubo quienes la han comparado con la socialité Kim Kardashian. .

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA desata críticas por darle a Yailín el mismo regalo que le dio a Karol G en San Valentín