Kate del Castillo tiene dos sobrinas gemelas que ahora están triunfando como cantantes de música urbano. (Foto: Las Prez / Instagram)
Kate del Castillo tiene dos sobrinas gemelas que ahora están triunfando como cantantes de música urbano. (Foto: Las Prez / Instagram)

La actriz , famosa por su protagónico en “”, viene de una familia mediática por sus diferentes trabajos en la actuación. su padre y hermana tienen un nombre ganado en la farándula de , al igual que ellos, pero muchos desconocían la presencia dos jóvenes que también forman parte de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le pasó en la cara a Kate del Castillo?

Además de aquellas personas muy cercanas a ella, la actriz de 50 años tiene dos sobrinas que, poco a poco, se están haciendo notar en los medios de comunicación y en las redes sociales gracias a su talento artístico, aunque no en la actuación sino en la música.

Kate del Castillo tiene dos jóvenes sobrinas que triunfan en la música (Las Prez / Instagram)
Kate del Castillo tiene dos jóvenes sobrinas que triunfan en la música (Las Prez / Instagram)

¿QUIÉNES SON LAS SOBRINAS DE KATE DEL CASTILLO QUE SON CANTANTES?

Las dos muchachas que son cantantes y tienen un vínculo familiar con son Valentina y Regina Pérez, dos gemelas que han conformado un dúo urbano llamado Las Prez, el cual está empezando a escucharse de manera constante en el país azteca.

“Kate del Castillo es prima de mi mamá. Crecieron juntas y nos dicen que nos parecemos bastante. Somos sus sobrinas”, indicó Regina en medio de una entrevista con el programa “De primera mano”.

Las dos chicas de 21 años estudiaron en la escuela de talento CEA infantil de Televisa e iniciaron una carrera como actrices desde muy pequeñas, aunque lo que más les gusta es el canto.

Fueron parte también del programa “La voz México”, pero no pudieron hacerse con el premio. Así mismo, han trabajado como bailarinas y locutoras, pero en estos momentos están enfocadas en su carrera musical.

Es más, ahora se encuentran promocionando un sencillo que acaban de lanzar, el cual se llama “Delincuentes”.

MÁS INFORMACIÓN: La fuerte reacción de Kate del Castillo tras acoso por parte de la prensa

NO SE VEN TRABAJANDO SEPARADAS

En el programa ya mencionado, cuando fueron entrevistas, se les consultó si en algún momento pensaba separarse y empezar carreras como solitas, pero ello quedó descartado, al menos por ahora.

“Solas no nos gustaría. El estilo de nosotras es juntas. Nos damos confianza. Nosotras nos apoyamos mucho y es algo que no vamos a tener con nadie más”, apuntaron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el padre de Kate del Castillo le pidió que deje la actuación?

LAS PREZ EN INSTAGRAM