La ahora productora azteca usó sus redes sociales para contar lo que vivió (Kate del Castillo / Instagram)
La ahora productora azteca usó sus redes sociales para contar lo que vivió (Kate del Castillo / Instagram)

¿Por qué cuestionó al restaurante Maximo Bistrot? La artista se encuentra en , después de un tiempo de ausencia, para grabar y producir la nueva serie que se emitirá en Estados Unidos, “A Beautiful Lie”. Con tal motivo viene aprovechando sus ratos libres para pasarla con sus padres, los también actores Erik del Castillo y Kate Trillo, con quienes esta vez salió a comer a un restaurante afamado de la ciudad, sin pensar que iba a llevarse una terrible experiencia. La protagonista de “”, al estilo de su personaje, alzó su voz de protesta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?

está en suelo azteca desde hace algunos días y permanecerá en él mientras se grabe la serie que protagoniza y produce, la misma que está basada en el libro “Anna Karenina”, del escritor mundialmente conocido León Tolstói. Esta situación le ha agradado no solo a ella, sino a sus padres, que podrán tener de cerca a su ‘engreída’ durante algunas semanas.

En esta ocasión, , junto a sus progenitores y su socia, Carmen Cervantes, asistió a un exclusivo restaurant en la colonia de Roma Norte, dentro de la Ciudad de México, para almorzar y acabó teniendo una pésima experiencia de servicio, tal y como ella misma contó a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se enamoró Kate del Castillo de su nuevo novio?
La actriz que viene produciendo "A Beatiful Lie" pasa sus momentos libres en Ciudad de México junto a sus padres, Erik y Kate (Kate del Castillo / Instagram)
La actriz que viene produciendo "A Beatiful Lie" pasa sus momentos libres en Ciudad de México junto a sus padres, Erik y Kate (Kate del Castillo / Instagram)

KATE DEL CASTILLO CRITICÓ EN REDES A RESTAURANTE EN MÉXICO

Mediante sus redes sociales, la también actriz de “Bab Boys for Life”, película que estelariza Will Smith, acusó al restaurante Maximo Bistrot, de la Ciudad de México, de la mala atención que recibieron ella y sus acompañantes.

“Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ‘top 10′, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Maximo Bistrot”, expuso Del Castillo en Twitter e .

Pero el reclamo no quedó ahí, en un siguiente tuit, la también protagonista de “Ingobernable” se quejó de lo costoso de los platos del restaurante, monto que -en su criterio- no va en proporción con la experiencia de servicio que reciben los comensales.

“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por Maximo Bistrot”, aseveró Kate del Castillo, quien recibió el respaldo total de sus seguidores, los que la felicitaron por exponer los malos tratos de restaurantes costosos.

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo y la noche con Luis Miguel en la emblemática Baby’O de Acapulco

¿QUÉ SERIE VIENE GRABANDO KATE DEL CASTILLO EN MÉXICO?

Hace algunos semanas se conoció que Kate del Castillo se encuentra en la capital de México para grabar la miniserie “A Beautiful Lie”, una adaptación del libro “Anna Karenina” de León Tolstói, contextualizado a una época reciente.

Del Castillo no solo es la protagonista sino también productora, con el debut en este rubro de su productora Cholawood Productions. Para conocer de qué trata esta nueva serie y cuándo se estrena puedes .

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo y los abusos que sufrió durante su matrimonio con Luis García

¿QUÉ DIJO ERIC DEL CASTILLO SOBRE EDGAR BAHENA?

Muchos pueden preguntarse , pero en la familia de Kate del Castillo ya lo conocen muy bien desde que fue presentado en el cumpleaños de Kate Trillo. Incluso, el propio padre de la actriz manifestó lo que opina sobre él de forma pública.

Es así que pudimos conocer lo que piensa Eric del Castillo del que ahora acompaña a su hija. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo conoció Kate del Castillo a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán?
Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3
Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3