Kate Walsh interpretó a Addison Montgomery en "Grey’s Anatomy" (Foto: ABC)
Kate Walsh interpretó a Addison Montgomery en "Grey’s Anatomy" (Foto: ABC)

En el primer capítulo de la décimo séptima temporada de “” (”Anatomía de Grey” en español), realizó su triunfal retorno como Derek Shepherd y luego llegó el turno de T. R. Knight como George O’Malley. ¿Kate Walsh podría ser la próxima?

MÁS INFORMACIÓN: 10 historias que nunca completó “Grey’s Anatomy”

‘La doctora Addison Forbes Montgomery’ ganó muchos fanáticos mientras fue parte de la exitosa serie médica, así que se ha comenzado a rumorear que la actriz pronto haría un cameo dentro de la historia y la showrunner de la serie ha hablado al respecto.

Si bien no se ha confirmado que regresan algunas de las figuras anteriores, los fans esperan que suceda y Krista Vernoff anunció de manera oficial que habrá más de ‘Mc Dreamy’ en la temporada actual, que detuvo su emisión hasta el 4 de marzo.

Pero ella no ha sido la única en hablar, Kate Walsh también ha opinado sobre esta idea.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: las 10 mejores frases de Cristina Yang

¿QUÉ HA DICHO KATE WALSH SOBRE EL POIBLE REGRESO DE SU PERSONAJE?

En una conversación con US Weekly, Kate Walsh fue consultada sobre un posible cameo en ‘Grey’s Anatomy’ y dijo: “¡Por supuesto! Quiero decir, estoy aquí en el oeste de Australia, así que sería un gran viaje, así que tendría que verlo. Pero sí, siempre estoy abierta a ello. Estoy aquí”.

Recordemos que Walsh fue parte de la ficción entre 2005 y 2012, luego salió cuando Addison se mudó a Los Ángeles.

La doctora Addison Forbes Montgomery
La doctora Addison Forbes Montgomery

La actriz agregó: “Ciertamente ha cambiado mi vida. Lo que sea que decidan, creo que obviamente es una decisión creativa, pero estoy encantada de volver a ser parte del programa”. Desde que abandonó el Gray Sloan Memorial Hospital, estuvo en series como ‘The Umbrella Academy’, ’13 Reasons Why’ y ‘Emily en París’.