Los actores Katherine Vélez y Ernesto Benjumea llevan más de 20 años de relación sentimental (Foto: Katherine Vélez / Instagram)
Los actores Katherine Vélez y Ernesto Benjumea llevan más de 20 años de relación sentimental (Foto: Katherine Vélez / Instagram)

Un amor de la ficción a la realidad. tiene una relación sentimental de más de veinte años con el también actor Ernesto Benjumea y ambos forman una de las parejas más sólidas del momento. Sin embargo, muchos quisieran saber ¿cómo se conocieron? Aquí te lo contamos todo.

MÁS INFORMACIÓN: De qué signo son los actores de “Café con aroma de mujer”

A Katherine Vélez se le ha visto en importantes telenovelas como “Reto de mujer”, “Hasta que la plata nos separe”, “Merlina, mujer divina”, Pecados capitales”, entre otras. Y también formó parte de la nueva versión de “” donde interpretó a Carmenza Suárez, la madre de la protagonista “Gaviota”.

Por su parte, el actor Ernesto Benjumea debutó como actor en 1995, en la novela colombiana “Victoria” donde hizo el papel de Nicolás. Luego vinieron importantes proyectos para él como “La baby sister”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Hasta que la plata nos separe”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce quién es quién en el remake de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”
Los actores Katherine Vélez y Ernesto Benjumea (Foto: Katherine Vélez / Instagram)
Los actores Katherine Vélez y Ernesto Benjumea (Foto: Katherine Vélez / Instagram)

Pero estos dos actores también tienen algo en común y es que sus corazones se unieron hace más de 20 años y muchos han quedado sorprendidos por la gran química que han mostrado y han sabido enfrentar distintas situaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Ximena Duque, la actriz que se convirtió en millonaria con la venta de productos de belleza

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE LOS ACTORES KATHERINE VÉLEZ Y ERNESTO BENJUMEA

Katherine Vélez y Ernesto Benjumea han logrado consagrarse como dos reconocidos profesionales en el mundo de la actuación en su natal Colombia, pero también por ser una de las parejas que ha sabido cultivar su relación durante más de dos décadas.

Lo que pocos conocen es que su amor nació en los sets de grabación cuando participaban conjuntamente en telenovelas como “Hasta que la plata nos separe”, “Hombres”, “La otra mitad del sol” y algunas obras teatrales.

Precisamente, fue durante las grabaciones de la serie “Hombres”, en 1996, cuando empezaron a salir llevando la relación que tenían en la ficción a la realidad, según informó el portal .

El referido medio también señala que para el actor no fue nada fácil conquistar a la actriz Katherine Vélez; no obstante, luego cupido los flecharía y tras tres años de noviazgo decidieron casarse. La ceremonia matrimonial se llevó a cabo en Jamaica.

Katherine Vélez y Ernesto Benjumea junto a sus hijos (Foto: Katherine Vélez / Instagram)
Katherine Vélez y Ernesto Benjumea junto a sus hijos (Foto: Katherine Vélez / Instagram)

La pareja también tiene una hija llamada Antonia. Pero se debe indicar que el actor tiene otro hijo de nombre Mateo que le lleva cinco años a su hermana.

No todo habría sido fácil para la pareja, pues, han tenido que atravesar momentos complicados pero que lograron superar. Así lo indicó Katherine Vélez según informó .

Ha habido de todo en este tiempo y hay fortalezas que nos han permitido superar los obstáculos que tiene cualquier pareja normal. Ernesto acaba de decir algo que para mí ha sido vital y es mi admiración por lo que él hace y eso es una buena base para tener una relación”, indicó la actriz.

En otro momento, Vélez también reveló que le gusta mucho trabajar con su esposo.

Disfrutamos el trabajar juntos, aunque no siempre haya puntos de encuentro, pero sabemos que es necesario llegar a acuerdos y si no es así, entendemos que contamos con el otro. Casi siempre nos encontramos y siempre es grato trabajar juntos”, agrega.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Andrea López la villana de la telenovela “Victoria”

KATHERINE VÉLEZ Y ERNESTO BENJUMEA EN REDES SOCIALES

Katherine Vélez y Ernesto Benjumea también disfrutan de las redes sociales y en Instagram, de vez en cuando, postean algunas fotografías de sus distintos viajes.

También se ve que la pareja publica fotografías de los eventos en los que participan y de sus actividades cotidianas. Estas fotos despiertan los buenos comentarios entre sus miles de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Juan David Agudelo, el actor de “Café con aroma de mujer” que conoció a su novia en Tinder
Katherine Vélez y Ernesto Benjumea disfrutando de una ceremonia (Foto: Katherine Vélez / Instagram)
Katherine Vélez y Ernesto Benjumea disfrutando de una ceremonia (Foto: Katherine Vélez / Instagram)