Módulos Tomas de Canal

Katia Palma imita a ´Queca´ de Pataclaun | VIDEO

La humorista peruana sorprende parodiando el recordado personaje de Johanna San Miguel, su compañera en el programa 'Yo soy'. 

Katia Palma imita a Queca de 'Pataclaun'

Katia Palma imita a Queca de 'Pataclaun'

La ocurrente Katia Palma llegó al renovado set de #Dilo con Jannina Bejarano para hablar de su ‘rollos’, sus secretos para conquistar el amor, el impacto que le generó el alejamiento de Maricarmen Marín de Yo Soy y los obstáculos que superó para alcanzar el éxito que hoy disfruta. Durante el programa, también se animó a participar del juego Dilo imitando, realizando las imitaciones que han marcado su carrera. 

Tal como lo ha hecho antes en los castings de Yo Soy, Katia Palma adoptó la voz aguardentosa de la mexicana Ana Gabriel. También encarnó a Tongo y no sólo cantó, sino que se animó a realizar algunos pasos de Shakira con el clásico movimiento de caderas.

En el juego, Katia debía elegir algunos de los diferentes accesorios puestos sobre la mesa, para poder realizar la imitación del personaje mencionado por Jannina. Una nariz roja, una bufanda de plumas y el cabello recogido en un moño, transformaron a Katia Palma en Queca, recordado personaje de Johanna San Miguel en la exitosa serie noventera Pataclaun. Recordemos que ambas jurados de Yo Soy coinciden en haber dado sus primeros pasos en la actuación a través de la escuela que dirigía July Naters.

Katia Palma intriga Dilo

Katia Palma en #Dilo Imitando.

¡Pero eso no fue todo! Aprovechando sus dotes actorales, Katia demostró su creatividad en el juego ABC Impro, en el que debía simular, junto a Jannina Bejarano - conductora de #Dilo -, que se encontraban de viaje en una paradisiaca playa del Caribe con el objetivo de olvidar a su exenamorado. Pero de pronto, las relajadas vacaciones de las amigas se ven interrumpidas cuando se encuentran con el susodicho.

Mira aquí el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

KATIA PALMA YOUTUBE

Katia Palma en #Dilo.

IrMundial 2018