Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian,  Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner regresan con la temporada 18 de su reality show. (Foto: E! Entertainment Television)
Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner regresan con la temporada 18 de su reality show. (Foto: E! Entertainment Television)

Ni la cuarentena en Estados Unidos por el coronavirus, ni las estrictas medidas de seguridad fueron impedimento para que la temporada 18 del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ fuera grabado en su totalidad. , Khloé y Kourtney, así como Kris Jenner y sus hijas Kendall y Kylie están de vuelta y desde este 4 de agosto toda Latinoamérica podrá conocer más detalles de la familia más famosa de la televisión.

E! Entertainment Television reveló algunos detalles de lo que será está nueva entrega que llega en medio de la crisis que vive la pareja West Kardashian tras las confesiones del rapero . Además, por fin los seguidores de las celebridades sabrán qué pasó tras el pleito entre Kim y Kourtney.

La estuvo a punto de sufrir una cancelación por la cuarentena ordenada en todo el estado de California. Ahí fue donde surgió la pregunta de cómo se rodarían cada uno de los episodios que son básicamente el día a día de los integrantes de la familia. La productora ejecutiva Farnaz Farjam llegó a un acuerdo con la matriarca Kris Jenner: “¿Y si simplemente filmamos todo nosotros mismo?”, propuso la famosa madre y rápidamente se gestionó que cada una tenga un iPhone para registrar cada uno de sus movimientos. El equipo telefónico se cambiaba cada semana bajo grandes medidas de seguridad.

Las hermanas Kardashian han grabado desde sus casas y bajo grandes medidas de seguridad en plena pandemia. (Foto: E! Entertainment Television)
Las hermanas Kardashian han grabado desde sus casas y bajo grandes medidas de seguridad en plena pandemia. (Foto: E! Entertainment Television)

¿Qué se verá en esta nueva temporada?

El reality show se estrenó el 14 de octubre de 2007 y desde esa fecha ha mostrado cómo han crecido y cambiado Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, y , sus relaciones amorosas, nacimiento de sus hijos, creación de empresas, entre otros momentos importantes. Esta nueva temporada no será la excepción y llega cargada de drama, glamour, conflictos familiares y el ajetreo propio del día a día de una celebridad. Todos estos momentos tuvieron que ser grabados de manera remota.

La pandemia se tocará en primer lugar, pero también las vicisitudes de Khloé Kardashian como “madre soltera” y los pormenores de la pela entre Kim y Kourtney.

Kim Kardashian y Kris Jenner tienen más de una sorpresa para los seguidores de 'Keeping Up With the Kardashians'. (Foto: E! Entertainment Television)
Kim Kardashian y Kris Jenner tienen más de una sorpresa para los seguidores de 'Keeping Up With the Kardashians'. (Foto: E! Entertainment Television)

Curiosidades de ‘Keeping Up With the Kardashians’

A puertas del estreno, E! Entertainment Television dio a conocer algunos detalles de la producción que todos los fans de la familia liderada por Kris Jenner deben conocer.

1. Esas no son sus verdaderas casas: Kim Kardashian confesó que lo que se ve en el reality no son las fachadas verdaderas de sus mega mansiones, esto es una medida de seguridad para que los fans no reconozcan sus viviendas. Aún sí, el interior donde se filman los episodios sí son sus auténticos hogares.

2. Nunca saldrán a cara lavada: antes de grabar llevan horas y horas de maquillaje, peinado, estilismo, etc. Kris Jenner tiene un equipo que la arregla en una hora, mientras que Kim tarda dos horas en estar lista junto a sus hermanas Jenner que se realizan manicura una vez a la semana.

3. Algunas veces Kris Jenner necesita privacidad: y aunque la matriarca del clan más poderoso de la TV está acostumbrada a vivir rodeada de cámaras, más de una vez a pedido al equipo de producción que por favor se retiren de su vivienda para estar un momento a solas, especialmente con su novio Corey Gamble.

4. Protección: un artículo de The New York Times, reveló que algunos de los asistentes de producción deben utilizar protectores de calzado al grabar en la casa de Kris Jenner.

¿Cuándo y dónde ver el estreno?

La temporada 18 de ‘Keeping Up With the Kardashians’ se lanza este 4 de agosto en E! a partir de las 22:00 horas. Cada martes se emitirá un nuevo capítulo para toda Latinoamérica.

¿Cuál es el desinfectante que usa Kim Kardashian en su casa contra el covid-19?

Hace poco ella compartió a través de su historia de Instagram una serie de videos sobre cómo estaba llevando la cuarentena en su propia casa, en especial porque hace poco su hermana Khloé Kardashian ha estado tosiendo cerca de ella.

Entonces doc, Khloe me dio esto, pero no quiero tocarlo porque me lo entregó en sus manos. ¿Tienes algún desinfectante?” comenta en uno de sus videos con su doctor Caesar, haciendo referencia al regalo que les había hecho a sus hijas sobre un kit de maquillaje para niñas. “No puedo darle esto a mi hija”.

Pero eso no es todo. Como ya es de conocimiento público, el virus de covid-19 permanece mucho tiempo en el aire y en las superficies de cualquier cosa, haciendo así más fácil el contagio. Es por ello que los especialistas en salud han recomendado siempre usar algún tipo de desinfectante para limpiar cualquier cosa.

no es la excepción, así que ella además de sus toallitas con clorox también ha optado por siempre tener un desinfectante a la mano. ¿Cuál es el que usa? Parece ser que en su mansión en California ella y todos en su familia utilizan el desinfectante “Purple”, un limpiador multipropósito que también sirve como desengrasante.

Kim Kardashian estaría a un punto de divorciarse de Kanye West

La relación de están viviendo la peor de las crisis en su relación de pareja y, tras las polémicas declaraciones que ha ofrecido en público y a través de redes sociales el rapero, su historia de amor casi sacada de un cuento de hadas estaría a punto de llegar a su final.

Y es que según reveló una fuente a la revista People, a pesar de las disculpas públicas que el músico le ofreció a su esposa por su comportamiento -que se sabe es provocado por el trastorno bipolar que padece- la empresaria ya habría tomado la decisión de romper su matrimonio y estaría pensado en divorciarse.

“Ella lo ha intentado todo”, reveló la fuente. “Ella no está recibiendo de Kanye lo que necesita y en realidad viajó a Cody para básicamente decirle que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, agregó. Sin duda el momento que atraviesa la pareja es por demás crítico.

Kim Kardashian es captada llorando mientras discute con Kanye West dentro de un auto. (Foto: AFP/Angela Weiss)
Kim Kardashian es captada llorando mientras discute con Kanye West dentro de un auto. (Foto: AFP/Angela Weiss)

VIDEO RECOMENDADO

Khloé Kardashian sorprendió con una nueva apariencia

Khloé Kardashian aturde a los fanáticos con una nueva apariencia: ‘Apenas la reconozco’
Khloé Kardashian aturde a los fanáticos con una nueva apariencia: ‘Apenas la reconozco’

MÁS SOBRE LAS KARDASHIANS