• La actriz Kelly Osbourne tuvo que cambiar varios hábitos para lograr un verdadero cambio físico. (Instagram: @kellyosbourne / Foto: Valerie Macon / AFP).
    1/10

    La actriz Kelly Osbourne tuvo que cambiar varios hábitos para lograr un verdadero cambio físico. (Instagram: @kellyosbourne / Foto: Valerie Macon / AFP).

  • La hija de Ozzy Osbourne contó que pasó terapias, cambios de hábitos y clases de meditación para lograr su propósito. (Foto: Valerie Macon / AFP)
    2/10

    La hija de Ozzy Osbourne contó que pasó terapias, cambios de hábitos y clases de meditación para lograr su propósito. (Foto: Valerie Macon / AFP)

  • Kelly Osbourne de 35 años se hizo conocida gracias al reality show de MTV The Osbournes. (Foto: Robyn Beck / AFP)
    3/10

    Kelly Osbourne de 35 años se hizo conocida gracias al reality show de MTV The Osbournes. (Foto: Robyn Beck / AFP)

  • La cantante Kelly Osbourne sorprendió a sus seguidores con el radical cambio que sufrió tras perder 38 kilos. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)
    4/10

    La cantante Kelly Osbourne sorprendió a sus seguidores con el radical cambio que sufrió tras perder 38 kilos. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)

  • Osbourne reveló que el proceso de bajar de peso le tomó dos años. (Instagram: @kellyosbourne).
    5/10

    Osbourne reveló que el proceso de bajar de peso le tomó dos años. (Instagram: @kellyosbourne).

  • En una entrevista, Osbourne afirmó que no volverá a mentir sobre le proceso que llevó para bajar de peso. (Foto: Valerie Macon / AFP)
    6/10

    En una entrevista, Osbourne afirmó que no volverá a mentir sobre le proceso que llevó para bajar de peso. (Foto: Valerie Macon / AFP)

  • La cantante Kelly Osbourne señaló que dejó de lado las bebidas alcohólicas. (Instagram: @kellyosbourne).
    7/10

    La cantante Kelly Osbourne señaló que dejó de lado las bebidas alcohólicas. (Instagram: @kellyosbourne).

  • Kelly Osbourne recomendó que cada persona busque su camino si desea bajar de peso. (Instagram: @kellyosbourne).
    8/10

    Kelly Osbourne recomendó que cada persona busque su camino si desea bajar de peso. (Instagram: @kellyosbourne).

  • Mediante sus redes sociales, Osbourne enseñó cómo su cuerpo ha cambiado tras la manga gástrica. (Instagram: @kellyosbourne).
    9/10

    Mediante sus redes sociales, Osbourne enseñó cómo su cuerpo ha cambiado tras la manga gástrica. (Instagram: @kellyosbourne).

  • La actriz Kelly Osbourne tuvo que cambiar varios hábitos para lograr un verdadero cambio físico. (Foto: Valerie Macon / AFP)
    10/10

    La actriz Kelly Osbourne tuvo que cambiar varios hábitos para lograr un verdadero cambio físico. (Foto: Valerie Macon / AFP)

sorprendió a todos sus seguidores con su radical cambio de apariencia tras perder 38 kilos. Mediante sus imágenes de , se podía ver la nueva figura de la hija del cantante Ozzy Osbourne. Ella decidió revelar cómo fue ese proceso para ella.

En una entrevista al podcast, Osbourne habló sobre la manga gástrica a la que se sometió y todos los procesos que llevó por la cirugía. “Me hice la manga gástrica. Todo lo que hace es cambiar la forma de tu estómago. La tuve hace casi dos años. Nunca jamás mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho”, afirmó.

Sin embargo, la cantante y actriz reconoce que más allá que cambiar su cuerpo con una operación, debía cambiar sus hábitos. Es así que dejó de beber alcohol, empezó a ir a terapia y la meditación la ayudó a mejorar su ansiedad.

Del mismo modo, contó que también realizó una terapia de pérdida de peso antes de la operación. “Solo es un empujón en la dirección correcta. No resuelve todos tus problemas. No es un arreglo rápido”, señaló.

Osbourne afirmó que esta no es una operación para todos y que cada persona tiene un camino diferente. “Nunca quiero mentir sobre nada de lo que he hecho. Siempre quiero compartir lo que he hecho para que la gente también pueda hacerlo”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO

Especialistas advierten sobre el peligro de las ‘dietas rápidas’ para perder peso

Especialistas advierten sobre el peligro de las ‘dietas rápidas’ para perder peso 02/08/2020
Durante la cuarentena la mayoría de personas subieron de peso y ahora buscan perder esos kilos de más,