Módulos Tomas de Canal

¿Kendall Jenner será 'adorada' por los 'hipsters'?

Muchos seguidores de la modelo Kendall Jenner quedaron sorprendidos al ver una foto en la que ella luce un singular accesorio

La modelo Kendall Jenner posee una gran cantidad de fans en las redes sociales. Solo en Instagram, la musa de 23 calendarios tiene más de 100 millones de seguidores, una cifra que muchas estrellas internacionales podrían envidiar fácilmente.

Es por este motivo que las imágenes que ella sube o las que difunden los medios en línea se vuelven virales con una rapidez pasmosa. Esto pasó con una foto publicitaria en la que aparece Kendall Jenner luciendo unos anteojos de marco grueso.

Muchos 'hinchas' de la famosa, quien amasó una fortuna trabajando este año, compartieron dicha imagen en diversos grupos dedicados a 'idolatrarla'. Varias personas señalaron que los lentes 'vintage' le caían muy bien a Kendall Jenner.

Kendall Jenner

(Captura)

(Captura)

Algunos de los seguidores de la joven fueron más lejos y afirmaron que si ella sigue llevando ese tipo de accesorios, podría ganar simpatías entre los ‘hipsters’. "Imagínense a Kendall Jenner siendo querida por ellos. Sería fabuloso", sostuvo un fan.

Hay que señalar que Kendall Jenner ha usado anteojos 'vintage' en numerosas ocasiones. A continuación te dejamos una pequeña muestra.

Ver esta publicación en Instagram

sus face 🤔

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ver esta publicación en Instagram

bundled up ☺️

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

IrMundial 2018