Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner aparece en ropa interior por las calles de Nueva York

La modelo Kendall Jenner publicó la fotografía en su cuenta personal de Instagram.

Kendall Jenner es una de las modelos más requeridas del mundo de la moda.  La hermana de Kylie Jenner acaba de publicar una fotografía que viene cautivando a todos sus fanáticos en Instagram y en el mundo. 

La imagen publicada por Kendall Jenner tiene más de 2 millones y medios de likes y viene arrancando los suspiros de sus seguidores. La fotografía fue tomada en el barrio Soho en Nueva York. 

La postal muestra a la modelo como parte de la campaña de ropa interior de la marca Calvin Klein. El megacartel ocupa toda la parte lateral de un edificio en la ciudad que nunca duerme.  La publicación de Kendall Jenner tiene más 2 millones y medio de "corazoncitos". 

Cabe indicar que Kendall Jenner y todas sus hermanas han formado parte de varias campañas de Calvin Klein desde hace algunos años. 

Kendall Jenner sigue sorprendiendo a sus miles de fanáticos con sus fotografías y videos de Instagram. Cabe indicar que el ángel de Victoria's Secret tiene más de 107 millones de seguidores en su cuenta personal de fotografías digitales. 

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018