Muchos creen que Kendall Jenner ya olvidó a Ben Simmons. (Foto: AFP)
Muchos creen que Kendall Jenner ya olvidó a Ben Simmons. (Foto: AFP)




¿El corazón de late estos días más fuerte por culpa de un rapero? Muchos fans de la musa creen que sí tras la salida de unas imágenes en las que aparece con un viejo conocido de todos los que siguen su día a día, A$AP Rocky.

Las tomas se volvieron virales en un santiamén en los medios especializados, varios de los cuales ofrecían declaraciones de 'fuentes' entendidas en el tema. Según estas personas, Kendall Jenner se encuentra en coqueteos con el cantante.

Claro está, tales afirmaciones deben ser tomadas con pinzas. La modelo no ha dicho algo relacionado a este asunto.

CERCANÍA
Un video, subido a Twitter y otras plataformas, muestra a Kendall Jenner y A$AP Rocky muy cercanos. Ambos parecen estar pasando un buen rato. A continuación te dejamos la grabación.

"Estoy seguro que se encuentran saliendo. En verdad me alegro porque eso significa que Kendall Jenner no anda espiando a Ben Simmons desde una cuenta falsa de Instagram", comentó un internauta.

Como se mencionó antes, todavía no hay que emocionarse. La modelo y el cantante, quienes fueron vistos juntos varias veces entre 2016 y 2017, no han hablado del tema con los medios.

TAGS RELACIONADOS