Módulos Tomas de Canal

Una foto demostraría que las cosas entre Kendall Jenner y Ben Simmons están yendo de maravilla

Muchos fans de Kendall Jenner se emocionaron al ver una foto registrada en el más reciente partido de los Philadelphia 76ers

Los seguidores de la modelo Kendall Jenner se emocionaron al ver una fotografía que publicó el portal TMZ. En la imagen se puede observar a la musa de 23 años al lado de otra mujer durante el más reciente partido de los Philadelphia 76ers, equipo en el que juega Ben Simmons.

Dicha persona era la mamá del deportista, Julie Simmons. Para muchos, la foto demuestra que las cosas entre Kendall Jenner y el moreno están yendo muy bien. "Parece que viven un momento maravilloso. Ojalá sigan así, que su vínculo se fortalezca", expresó un fan de la media hermana de Kim Kardashian.

Otros internautas no demoraron en recordar las declaraciones que un supuesto informante dio, en noviembre pasado a E! News.

"Kendall Jenner y Ben Simmons han estado haciendo un esfuerzo recientemente (para que las cosas salgan bien). Ambos están muy ocupados con sus carreras, pero siempre han mantenido el contacto", expresó dicha fuente. Esa persona añadió que ninguno de los dos quería presionar al otro, dejando que todo fluya sin mayor apuro.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Kendall Jenner sale con la mamá de Ben Simmons. En noviembre pasado, ambas se lucieron juntas en un juego de los Philadelphia 76ers.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

IrMundial 2018