Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner conquista a sus fans con llamativa foto frente a un espejo

La modelo estadounidense Kendall Jenner sorprendió a todos sus seguidores con una curiosa publicación en Instagram.

Fotos. Una de las celebridades que más actividad realiza en las redes sociales – especialmente en Instagram – es la inigualable Kendall Jenner. Y es que a la musa de 23 años le encanta engreír a sus fans dándoles a conocer las actividades que realiza en su día a día, ya sea en su vida privada como en su quehacer profesional.

La bella modelo, que hace unos días impactó  con su ‘mirada de fuego’, compartió con sus fans en Instagram un carrusel de tres fotos en el que una de ellas destaca sobremanera.

Kendall Jenner aparece en una instantánea arrodillada sobre una cama, tomándose una fotografía frente a un elegante espejo. A la modelo, cuyo rostro es tapado por su teléfono celular, se le aprecia luciendo una sofisticada bata de color turquesa.

Kendall Jenner

Kendall Jenner cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir esta foto posando frente a un elegante espejo | Foto: @kendalljenner

Foto: @kendalljenner

Las otras dos fotos muestran un hermoso campo de vegetación muy cerca del mar, así como una toma del cielo nublado del lugar en el que se registró la imagen. No se sabe exactamente en qué sitio estaba Kendall Jenner cuando tomó las fotos, aunque todo parecer indicar que estuvo de visita en alguna isla. ¿Será Hawái?

En los últimos días, los seguidores de Kendall Jenner se mostraron inquietos por un rumor relacionado a su vida sentimental. Y es que algunos medios estadounidenses indicaron que la joven modelo habría comenzado un romance con el basquetbolista Kyle Kuzma, de Los Ángeles Lakers, equipo del que la guapa modelo es hincha acérrima. ¿Será verdad?

Ver esta publicación en Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Datos claves sobre Kendall Jenner 

  • Es una modelo, empresaria y figura de TV estadounidense, nacida el 3 de noviembre de 1995, en Los Ángeles, California. 

  • Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años, el 12 de julio de 2009.

  • Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010.

  • En 2017 desplazó a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de US$22 millones, según la revista Forbes. 



IrMundial 2018