Kendall Jenner impacto con su belleza en el cierre del desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán. (AFP)
Kendall Jenner impacto con su belleza en el cierre del desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán. (AFP)

A diferencia de sus hermanas, ha sabido ganarse la fama internacional gracias a su talento en el modelaje y no por escándalos. Con tan solo 21 años fue elegida para ser parte del show anual de Victoria’s Secret, sin la necesidad de hacer casting. Y en el 2017, la revista Forbes, la posicionó como la modelo mejor pagada en todo el mundo, puesto que por años lo tuvo la brasileña Gisele Bündchen.

Esta semana se realizó el Fashion Week en Milán, y por supuesto, no podría faltar. La modelo desfiló para la casa de moda de Donatella Versace y, como siempre, fue una de las que robó más miradas y dio que hablar.

El primer look que se le vio a la hermana mayor de fue un cardigan rayado de colores fuertes como el verde, negro y azul, con la marca bordada de color rojo. La temática que propone Versace en esta nueva campaña es el retorno a los años 80′s jugando con texturas, estampados y tanto con colores fuertes y metálicos.

La encargada del cierre fue la hija mayor de y Caitlyn Jenner, quien ahora usó un corto y ceñido vestido strapless de color plateado con una franja gruesa con brillos y aplicaciones a la altura del busto. Acompañó su look con unas sandalias con punta cuadrada de color blanco y tiras de pedrería en el tobillo, y de taco alto para que la estilice aún más.

Ver esta publicación en Instagram

closing @versace tonight thank you @donatella_versace 🤍

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Su maquillaje fue sobrio, con los ojos y cejas fuertes y los labios nudes. El cabello lo tenía recogido y con un ligero fleco en el rostro. Tan solo usó unos aretes brillantes para acompañar el gran vestido.

Kenny no dudó en subir fotografías de su caminata por la pasarela, publicación que superó rápidamente los 2.3 millones de ‘me gusta’ y obtuvo cientos de comentarios, de los que resaltan los escritos por su hermana , su supuesto novio Fai Khadra y otras supermodelos.

En la pasarela también desfilaron las hermanas Bella y Gigi Hadid, Barbara Palvin, Stella Maxwell e Irina Shayk.

VIDEO RECOMENDADO

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

¡Qué lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok