Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner reveló que sentía mucha vergüenza cada vez que su mamá hacía esto

La modelo Kendall Jenner y el conocido presentador Jimmy Fallon tuvieron hace poco una charla que dejó boquiabiertas a miles de personas

La más reciente conversación que tuvieron la modelo Kendall Jenner y el presentador Jimmy Fallon captó la atención de miles de personas por la serie de revelaciones que hizo la celebridad de 21 años.

Una de estas se encontraba relacionada con la matriarca de su poderosa familia, la siempre mediática y querida Kris Jenner. La musa dejó en claro que su mamá no puede controlar sus emociones cada vez que la ve desfilando por la pasarela.

Esta excitación era tomada por ella como algo vergonzoso. "Antes solía darme vergüenza pero ahora me parece muy divertido y me gusta", afirmó Kendall Jenner.

EMOCIÓN
Por su parte, Kris compartió en su cuenta de Instagram el fragmento del programa en el que su hija hizo estas declaraciones. "Me emociono mucho cada vez que Kendall Jenner desfila por la pasarela", escribió la madura famosa.

Los usuarios de la plataforma social dejaron no pocos comentarios en la publicación. "Eres una mujer que se encuentra orgullosa de su hija. Es tan hermoso", expresó uno de ellos.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

IrMundial 2018