Módulos Tomas de Canal

¿Kendall Jenner actúa de forma grosera con su familia?

El sitio Radar Online publicó unas declaraciones que causaron revuelo entre los seguidores de Kendall Jenner

Las presiones laborales habrían ocasionado un drástico cambio en el comportamiento de la conocida modelo Kendall Jenner, quien el año pasado fue la mejor pagada. Así lo dijo un supuesto informante del sitio Radar Online recientemente. Esto causó revuelo entre los seguidores de la musa de 23 años.

"Kendall Jenner se encuentra cansada y con exceso de trabajo. Esto hace que actúe de manera hosca y grosera con las personas que la rodean, incluso con su propia familia", manifestó la fuente.

En Twitter, algunos señalaron que el portal solo desea manchar la reputación de Kendall Jenner. "Creo que Radar Online quiere dañar su imagen. Es un medio que no ofrece credibilidad", dijo un usuario.

Otros internautas sostuvieron que Radar Online intenta aprovechar la lluvia de críticas que en los últimos días ha caído sobre Kendall Jenner tras hablar de sus problemas de acné en la adolescencia.

“¿No creen que todo coincide? Sospecho que Radar Online solo pretende hacer más tráfico en su sitio publicando este tipo de contenidos”, expresó un fan de la celebridad.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

IrMundial 2018