:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DO3EFNADJVDHLPR5CZ5REMDZ7A.png)
La llegada de la modelo Kendall Jenner a la ciudad italiana de Milán, para sumarse a las actividades organizadas por la Semana de la Moda, emocionó a muchos de sus fans locales. Varios de ellos recibieron a la musa de 23 veranos en el Aeropuerto de Malpensa.
Decenas de paparazis fueron también para ver el arribo de Kendall Jenner. Estos inmortalizaron a la joven, media hermana de Kim Kardashian, con sus cámaras sin perder el tiempo.
Las imágenes que ellos registraron muestran a la celebridad, una de las más afectadas por el deceso del modisto Karl Lagerfeld, luciendo una elegante gabardina de cuero negra y gafas del mismo color.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y53J47AS2NHOVMRFHKTV3TS3MY.jpg)
Tras observar las fotos, que se hicieron populares en distintos grupos de Facebook, no pocos compararon a la famosa con Neo, protagonista de la exitosa trilogía "The Matrix".
"¿Kendall Jenner va a pelear contra el agente Smith? Se parece mucho a Neo", "Ella tomó la pastilla correcta. Gracias Morpheus", “‘Kenny’ llevó un atuendo idéntico al de Neo” y "Luce como si estuviera en una convención de ‘cosplayers’", fueron algunos de los comentarios.
