Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner evitó así que su rostro sea fotografiado por unos reporteros que la abordaron luego de cenar

Unas fotos de Kendall Jenner recientemente se hicieron populares en las redes sociales

Como muchas celebridades de talla mundial, la modelo Kendall Jenner se encuentra permanentemente bajo la mirada de los medios. Estos suelen enviar a sus periodistas a perseguir a la musa de las pasarelas para así obtener una foto exclusiva.

En más de una ocasión, la joven se ha visto rodeada por decenas de reporteros dispuestos a hacer de todo por inmortalizarla con sus cámaras. Este tipo de situaciones han llegado a estresarla en ocasiones, provocando reacciones que fueron motivo de comentarios en las redes sociales.

Uno de estos episodios tuvo lugar hace poco en West Hollywood, California, Estados Unidos. En dicha zona se ubica un restaurante al cual Kendall Jenner acudió a cenar.

Kendall Jenner

(Captura Twitter)

(Captura Twitter)

A su salida, la famosa fue abordada por varios periodistas. Al notar su presencia, tal como se puede ver en decenas de imágenes, Kendall Jenner solo atinó a taparse el rostro. De esa forma, ella evitó que su cara sea fotografiada.

En las redes sociales, algunos usuarios justificaron la reacción de la hermanastra de la mediática Kim Kardashian. "Kendall Jenner ha procedido como una celebridad que está harta que la sigan las 24 horas", dijo uno de ellos en Twitter.

Kendall Jenner

(Captura Twitter)

(Captura Twitter)

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

IrMundial 2018