Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner nuevamente impidió que su rostro sea fotografiado por los paparazis

Todo ocurrió a la salida de un hotel parisino

Hace unos días dimos cuenta de un hecho que tuvo como protagonistas a la aclamada modelo Kendall Jenner y varios paparazis, el cual ocurrió en California, Estados Unidos. Según puedes ver en esta nota, la joven fue abordada por los fotógrafos a la salida de un restaurante.

El asunto es que la famosa impidió que su rostro sea inmortalizado por los reporteros que habían esperado un buen rato a que terminase de cenar.

Las tomas que ellos hicieron, a pesar de que estas no mostraban la cara de la celebridad, se volvieron virales en las redes sociales. Ahí, Kendall Jenner goza de una popularidad que muchas estrellas con más años quisieran.

Kendall Jenner

Captura de Twitter

Captura de Twitter

AHORA EN PARÍS
Recientemente, ella nuevamente evitó que su rostro sea fotografiado cuando salía de un hotel en París, Francia. En dicha ciudad viene realizando algunas actividades.

Las imágenes muestran a Kendall Jenner, quien es media hermana de la mediática Kim Kardashian, ocultando su cara con la mano derecha y notablemente incómoda. ¿Acaso tuvo un disgusto antes de su encuentro con la prensa?

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

IrMundial 2018