• Kendall Jenner subió una foto que causó revuelo entre los usuarios. (Foto:AFP)
    1/4

    Kendall Jenner subió una foto que causó revuelo entre los usuarios. (Foto:AFP)

  • (@kendalljenner)
    2/4

    (@kendalljenner)

  • Kendall Jenner tiene millones de fans en Instagram. (Foto: Reuters)
    3/4

    Kendall Jenner tiene millones de fans en Instagram. (Foto: Reuters)

  • Kendall Jenner sorprende con foto de pequeña imitando a "Harley Quinn". (Fotos: AFP)
    4/4

    Kendall Jenner sorprende con foto de pequeña imitando a "Harley Quinn". (Fotos: AFP)

La socialité sin duda es admirada y seguida por muchos en sus redes sociales, y nunca deja de sorprender con sus nuevos estilos que terminan imponiéndose y robando la atención en las pasarelas de moda. Esta vez acaparó todas las miradas sobre la pasarela londinense en el desfile de Burberry y particularmente fue por un detalle inesperado.

Kendall pisaba la pasarela con un nuevo look, y terminó por sorprender a todos los asistentes por su cambio en el color de cabello, esta vez apareció con una melena rubia; lisa y peinada con raya en medio, dejando atrás su característica cabellera negra.

En su Instagram ha dejado recuerdo de ello, ya que la modelo ha compartido con sus millones de seguidores un video del desfile de modas de la nueva colección de la firma bajo la dirección creativa de Ricardo Tisci, y sus fans no escatimaron en elogios. 

"Obesionada con tu rubio", "Bienvenida al club, las rubias nos divertimos más" o "Tu pelo rubio es fuego", fueron algunas de las reacciones por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 🖤

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Lo cierto es que no es la primera vez que la vemos pasándose al bando de las rubias. Lo hizo precisamente con motivo de otro desfile, el de Balmain durante la Paris Fashion Week otoño-invierno 2016-2017, en el que también pisó la pasarela con una melena dorada.

Aún así a la vista de las fotos del desfile y de los vídeos que ella misma compartió después, no parece que se trate de una peluca, y todo podría indicar a que nos encontramos ante un cambio real.

TAGS RELACIONADOS