Kenny Álvarez, el concursante cubano de Secret Story (Foto: Kenny Álvarez/Instagram)
Kenny Álvarez, el concursante cubano de Secret Story (Foto: Kenny Álvarez/Instagram)

¿Quién es Kenny? El participante de la segunda temporada del reality , que transmite , ha dado de qué hablar por haber salido de sorpresa de la casa para hacer unos trámites administrativos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver la nueva temporada de “Secret Story”

El reality Secret Story Secret es producido por Zeppelin TV y se estrenó el 13 de enero de 2022 con un total de 15 participantes y muchos secretos que se intentarán proteger para obtener el premio final.

La salida del inquilino será temporal. “Tranquilos, (Kenny) va a volver enseguida. Está bien, acompañado, incomunicado y con todas las medidas de prevención frente al Covid”, explicó Carlos Sobera, el presentador durante la emisión del Última hora.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nissy Lahr de “Secret Story”

¿QUIÉN ES KENNY, EL CONCURSANTE DE SECRET STORY?

Kenny Álvarez, es uno de participantes de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco en España. Es de nacionalidad cubana, se desarrolla como modelo y creador de contenido cubano. Es natural de La Habana, pero actualmente vive en Barcelona.

Cuenta con un canal de YouTube, que empezó a crear con en la azotea de su casa. Subía tutoriales de cómo mover la cadera y estos se hicieron virales.

Edad

Tiene 30 años.

¿Dónde nació?

Cuba.

Carrera

Modelo y creador de contenido.

Aficiones

El baile es una de sus pasiones.

Su mayor deseo

Traer a su madre de Cuba y “darle todo lo que se merece”.

Instagram

Tiene más de 18,000 seguidores en @kennyalvarezz.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver la nueva temporada de “Secret Story”

¿POR QUÉ LE DICEN A KENNY, ‘EL PACIFICADOR’?

Kenny, durante las primeras semanas del reality de Zeppelin TV, ha querido mantenerse al margen y no posicionarse en los distintos enfrentamientos que han surgido en la casa. Esto ha hecho que pase desapercibido en la convivencia, hasta el último jueves cuando se anunció su ausencia. Su imparcialidad, incluso, lo llevó a quedarse sin compañía en un juego de parejas en la gala, que provocó que no pudiese nominar.

De momento, se desconoce cuándo volverá el cubano a la casa de los secretos para concursar con sus compañeros, aunque se espera que su entrada se produzca pronto.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 2 de “Secret Story”

¿DE QUÉ TRATA SECRET STORY DE ANÓNIMOS?

Secret Story es un reality show que sigue la estela del mítico ‘Gran Hermano’ y que encierra a los concursantes en una casa donde deberán convivir aislados del exterior y encerrados 24 horas. La diferencia es que este formato incorpora un reto a la convivencia: cada participante deberá guardar un secreto, que puede ser de cualquier ámbito de su vida, y tiene que evitar ser descubierto por los demás.

Cada concursante tiene que guardar su propia historia además de descubrir cuál es la que esconden sus compañeros. Una ‘caza’ del secreto en la que no podrán bajar la guardia y que los llevará a estar atentos las 24 horas del día a los comentarios y reacciones de cada uno de los habitantes.

La nueva edición incluirá algunos cambios. Por ejemplo, todos los secretos serán revelados a la vez, además, si el secreto de un concursante es descubierto, este no solo pierde su esfera, sino que quedará eliminado del juego y perderá sus opciones de ganar los 50.000 euros.

Como indicó , “solo aquellos que conserven su secreto a buen recaudo podrán optar a hacerse con las esferas de un concursante expulsado. Los secretos de los participantes expulsados no serán revelados, aumentando la dificultad para resolverlos”.

¿CUÁL ES EL PREMIO DE SECRET STORY?

Los participantes de Secret Story intentarán proteger sus secretos hasta el final del reality de convivencia de Mediaset. En la casa de Guadalix de la Sierra Ellos competirán por un premio de 150,000 euros, que se llevará el ganador elegido por la audiencia, y otro de 50,000 euros para el vencedor del juego de las esferas.

FOTOS DE INSTAGRAM DE KENNY