Kerem Alışık también ha participado en importantes telenovelas como “Kara Sevda” (Foto: Kerem Alışık/Instagram)
Kerem Alışık también ha participado en importantes telenovelas como “Kara Sevda” (Foto: Kerem Alışık/Instagram)

Nuevos aires. El nombre de se hizo conocido internacionalmente luego que interpretara a ” durante sus primeras temporadas. En esta producción él era un personaje muy cercano a Yilmaz quien lo veía como un padre. Pero el artista turco ya trabaja en sus próximos proyectos. ¿A qué se dedicará?

MÁS INFORMACIÓN: Las peleas de Kerem Alışık en el set de “Tierra amarga”, incluso contra Murat Ünalmış

Fue en septiembre del 2018 cuando el público en Turquía vio por primera vez en sus pantallas la telenovela “Bir Zamanlar Cukurova” que contaba la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz. Poco a poco la popularidad de la telenovela fue incrementando llegando a emitirse en otros países.

De esta manera, “Tierra amarga” logró convertirse en un gran éxito internacional y es por ello que muchos la han considerado como una de las mejores telenovelas que se han producido en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el actor Kerem Alışık de “Tierra Amarga” dejó el fútbol profesional?
El actor Kerem Alışık interpretó a Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
El actor Kerem Alışık interpretó a Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Si bien la historia de “Tierra amarga” logró impactar en el público, sus personajes también hicieron lo propio y para ello se contó con la participación de reconocidos actores como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Ugur Günes, entre otros artistas que con el pasar de los capítulos fueron sumándose.

Aquí también encontramos a Kerem Alışık con su personaje de Ali Rahmet Fekeli, un preso que comparte celda con Yilmaz durante su estancia en prisión. Tras salir de la cárcel gracias a una amnistía forjarán un vínculo especial, como si de una relación padre-hijo se tratara.

Pero el actor Kerem Alışık decidió alejarse de “Tierra amarga” por motivos personales y actualmente se encuentra concentrado en su nuevo trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Tierra amarga” en la vida real?
Kerem Alışık es el gran enemigo de la familia Yaman en “Tierra amarga” (Foto: Kerem Alışık/Instagram)
Kerem Alışık es el gran enemigo de la familia Yaman en “Tierra amarga” (Foto: Kerem Alışık/Instagram)

KEREM ALIŞIK Y SU NUEVO PROYECTO LUEGO DE “TIERRA AMARGA”

Kerem Alışık es un reconocido actor en su natal Turquía y no solamente ha destacado en el arte escénico, pues, también se le conoce por ser poeta y presentador de televisión.

Si bien Kerem Alışık tuvo una gran participación en la telenovela “Kara Sevda”, su popularidad a nivel internacional llegaría con “Tierra amarga”; sin embargo, luego de varios capítulos el actor decidió tomar un rumbo distinto.

Kerem Alışıik además de ser actor también es poeta y presentador de televisión (Foto: Kerem Alışık/Instagram)
Kerem Alışıik además de ser actor también es poeta y presentador de televisión (Foto: Kerem Alışık/Instagram)

Es por ello que luego de tomarse un merecido descanso se ha dedicado a lo que será su participación en una nueva producción turca. Se trata de la película “49″ la cual será grabada durante los próximos meses de verano.

De esta manera, Kerem Alışık volverá a demostrar su gran profesionalismo en una nueva película que viene generando grandes expectativas entre sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la pareja de Hilal Altınbilek de “Tierra amarga”?

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA “49″?

Según informó el portal la película “49″ se centrará en la historia de los antecedentes de la organización terrorista ISIS al Consulado de Mosul de Turquía en el 2014.

Añade que también se podrá ver cómo ocurrieron los hechos de la toma de rehenes de 49 personas en el referido consulado. El filme es una adaptación de una historia real que dará mucho que hablar.

Al parecer, Kerem Alışık tendría un papel principal en esta nueva película; sin embargo, por el momento solo queda esperar un poco más para descubrirlo.

Kerem Alışık se viene concentrando en su nueva película (Foto: Kerem Alışık/Instagram)
Kerem Alışık se viene concentrando en su nueva película (Foto: Kerem Alışık/Instagram)

¿QUIÉN ES KEREM ALIŞIK?

Nacido el 5 de junio de 1960 en Estambul, Turquía, estuvo rodeado desde muy pequeño de una gran base de artistas. Es hijo único de los famosos actores Sadri Alışık y Çolpan İlhan. También es sobrino del poeta Attila İlhan. De ahí surgieron dos de sus más grandes pasiones.

Alışık estaba especialmente unido a su madre, fallecida en 2014, a quien además consideraba su maestra.

Cuando era joven, Kerem Alışık jugó en el equipo Dikilitaşspor, donde se auguraba una prometedora carrera, pero debido a una lesión tuvo que retirarse de los campos. A raíz de este episodio, Alışık decidió enfocarse en su carrera como actor de cine.

Kerem Alışık estuvo casado con la actriz Sibel Turnagöl, con la que tuvo un hijo, pero se separaron en 1992. Años después, comenzó una mediática relación con Songül Öden, pero su romance se terminó en 2018 después de ocho años de relación.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Kerem Alışık el actor turco de “Tierra amarga”

¿POR QUÉ EL ACTOR KEREM ALIŞIK RENUNCIÓ AL FÚTBOL PROFESIONAL?

es un actor turco que pudo haber tenido otra carrera en el fútbol profesional. Formó parte del equipo Dikilitaşspor de Estambul, donde se le consideró una de las promesas del fútbol de su país.

Sin embargo, una lesión lo dejó fuera de las canchas, por lo que debió busco otro rubro dónde desenvolverse. Así fue cómo decidió ser actor y apostarlo todo por trabajar frente a las .

Algunos opinan que pudo haber hecho un poco más por su lesión y así haber continuado con su carrera en el deporte. Pero, como tenía las facilidades de una familia acomodado, quiso intentarlo por el camino del arte.

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE KEREM ALISIK?

estuvo casado con la actriz Sibel Turnagöl hasta 1992. Luego, tuvo una muy comentada relación con la artista Songül Öden, la que duró ocho años hasta 2018.

En la actualidad, la prensa de su país ha comentado que Alışık tendría una relación con Hilal Altınbilek, su compañera de la telenovela turca “Tierra amarga”, pero ambos no han confirmado esta información.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que, en las siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

La serie “Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 al 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

EL ROBO QUE SUFRIÓ EL EQUIPO DE “TIERRA AMARGA” DURANTE LAS GRABACIONES

La delincuencia sorprendió a todo el equipo de producción de la telenovela “” cuando se realizaban las grabaciones correspondientes a la cuarta temporada.

Según , el ladrón aprovechó para robar cuando los actores y el equipo técnico estaban distraídos. Sin embargo, -para suerte de los presentes- esto no se llegó a concretar y el hombre fue detenido por la policía.