Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en Turquía. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en Turquía. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela “”, fue una producción con la que el actor alcanzó la fama en su país (Turquía) y luego se hizo muy conocido en varios países. Sin embargo, el artista no solamente ha sabido destacar por su gran talento en el mundo de la actuación, sino también por sus dotes en la cocina.

MÁS INFORMACIÓN: La peor audición de Kerem Bürsin en Hollywood

En “Love Is in the Air”, el personaje de Serkan Bolat, interpretado por el actor , es uno de los favoritos y junto a Eda Yildiz (Hande Ercel) han logrado que su historia de amor traspase fronteras y pueda ser vista en Europa y América Latina.

La telenovela turca “Love Is in the Air” apareció por primera vez el 8 de julio de 2020 en Turquía y se convirtió en todo un fenómeno televisivo, a tal punto que fue renovada para una segunda temporada a pedido de sus seguidores y fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, de Serkan Bolat a ¿James Bond?

Sen Cal Kapimi”, en su idioma original, relata la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Pero Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Love is in the air es protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Ercel.
Love is in the air es protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Ercel.

KEREM BÜRSIN UN CHEF AFICIONADO

Sin dejar de lado su profesión de actor, ha sorprendido a sus miles de fanáticos y seguidores al confesar que disfruta mucho de estar en la cocina. Todo un aficionado del arte culinario.

El domingo 14 de noviembre el actor turco viajó a Gran Canaria, en España, para participar en un evento de modas como embajador. fue invitado a la pasarela Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida como embajador con la finalidad de conocer la isla y promocionarla a través de su red social de Instagram.

Durante su breve paso por el país europeo brindó una entrevista a donde reveló algunos detalles que son desconocidos por muchas personas, como el caso de su pasión por la cocina.

En ese sentido, es fan del mojo picón (un tipo de salsa de Islas canarias), pero si hay algunos platos de su preferencia, esos son los de su país Turquía y los de Indonesia.

No sigo recetas sino que voy probando mezclas con nuevos ingredientes”, comentó Kerem.

También indicó cuál es el plato que mejor prepara. “El arroz con chili, los espaguetis con mariscos y el salmón al estilo coreano”, sostuvo y, a la vez, confesó que esas delicias las preparó para su novia y actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Kerem Bürsin olvidó sus raíces turcas

KEREM BÜRSIN SORPRENDIDO POR SU POPULARIDAD EN ESPAÑA

Estando en España, en la mencionada entrevista el actor también dijo estar sorprendido por la gran cantidad de fanáticos que tiene en ese país, algo que no ocurre tanto en Turquía.

En Turquía soy conocido, pero no imaginaba todo este revuelo en España”, sentenció.

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987; es decir, actualmente tiene 33 años.

Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

Bürsin estudió Marketing para contentar a sus padres. Ellos le pidieron que tuviera un plan B en caso no prosperara su carrera como actor, y si bien le divertía mucho su profesión, no era lo suyo.

Kerem Bürsin se mudó a Estados Unidos a los 12 años.
Kerem Bürsin se mudó a Estados Unidos a los 12 años.

Antes de convertirse en actor, Kerem Bürsin solía desempeñarse como conductor en Estados Unidos.

Apareció inicialmente en películas de televisión estadounidenses, incluyendo la producción de terror y ciencia ficción “Sharktopus” (2010) y en septiembre de 2013 salió en un comercial de la aplicación de mensajería social Line.

Tras haber vivido varios años en Norteamérica, Kerem regresa a su país no sólo a conocer sus raíces sino también a buscar la fama. Y fue así, logró reconocimiento por “Güneşi Beklerken” y “Unutursam Fısılda”.

El año 2016 se convirtió en la imagen de la marca de prendas de vestir Mavi Jeans junto con su exnovia, la actriz y modelo turca Serenay Sarıkaya.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Kerem Bürsin trabajó como chofer de Margot Robbie

POR QUÉ KEREM BÜRSIN DEJÓ EL ALCOHOL

El actor que da vida a Serkan en la popular telenovela turca, confesó el verdadero motivo por el que apenas bebe. De acuerdo con , cuando bebe de más se inclina hacia el nudismo.

“Me desvisto en cualquier sitio. Empiezo y acabo sin camiseta, sin calcetines y sin pantalones. Por eso no bebo mucho. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años”, reveló Bürsin.

Kerem no debe tener muy buenos recuerdos de esos momentos tan embarazosos porque confesó que “por eso ya no bebo tanto. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el nuevo proyecto de Kerem Bürsin tras “Love Is in the Air”

CUANDO KEREM BÜRSIN TRABAJÓ COMO CHOFER DE MARGOT ROBBIE

, quien interpreta a Serkan Bolat en “Love Is in the Air”, se ha convertido en uno de los actores turcos más exitosos y populares del momento. Esto ha despertado gran interés del público por conocer la vida personal del intérprete de 34 años, quien tiene un ejército de seguidores en las redes sociales.

En diferentes entrevistas que ha brindado a los medios turcos, Kerem Bürsin ha contado que su infancia no fue como la de cualquier otro niño normal. Cada 2 o 3 años tenían que mudarse a un nuevo país o ciudad, esto se debía a la profesión de su padre, que trabajaba como ingeniero para una importante petrolera.

Esta situación le permitió a Kerem Bürsin conocer diferentes países, como Estados Unidos, donde pasó gran parte de su infancia y de su juventud. En el país norteamericano fue donde Bürsin comenzó a hacer sus primeros pinitos como actor y donde vivió varias experiencias que aún recuerda.

Durante una entrevista concedida al programa de Ibrahim Selim en You Tube, Kerem Bürsin reveló que antes de hacerse famoso trabajó en Estados Unidos como chófer en Los Ángeles. Este no fue su único empleo allí, puesto que Bürsin también estuvo trabajando como entrenador personal y aparcacoches.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del pasado de Kerem Bürsin en Estados Unidos es que fue el chófer de una gran estrella de Hollywood: Margot Robbie. En ese momento, según explicó el actor turco, Margot Robbie era una desconocida y aún no había protagonizado ninguno de los papeles que la llevaron a la fama.

“Llevaba a actores en una compañía por 75 € al día. Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento. Ella iba a un casting. Estuvimos con ella durante dos semanas. Luego se fue. Volvería más tarde y ya se hizo famosa”, recordó el actor turco en el programa de Ibrahim Selim.

Margot Robbie, quien alcanzó la fama como Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” y nominada al Oscar a Mejor actriz por “Yo, Tonya”, se cruzó en la vida del actor turco, cuando ambos eran dos desconocidos dentro del mundo de la actuación.

Ahora Kerem Bürsin, convertido en una estrella internacional, busca nuevas oportunidades profesionales y está dispuesto a ir donde sea que le lleven sus sueños. El talento y carisma que ha mostrado en “Love Is in the Air” le auguran un futuro prometedor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se enamoró Kerem Bürsin de Hande Erçel?

LA PEOR AUDICIÓN DE KEREM BÜRSIN EN HOLLYWOOD

Durante su visita a España el actor brindó una entrevista a la revista , donde confesó algunos detalles de su carrera profesional, como por ejemplo, como fueron sus primeras audiciones.

Es así que recordó uno de sus peores casting de su vida, pero como buen profesional eso no le impidió seguir su camino hacia la actuación, llegando a convertirse en uno de los actores más reconocidos de Turquía.

Es así que participó de un casting en Hollywood y todo le fue mal. La situación llegó a tal punto que se puso muy nervioso, se olvidaba de la letra y se molestó mucho.

Allí normalmente hay cincuenta o cien personas esperando en fila para entrar. Te dan dos minutos para decir tu papel y te vas. Pero esa vez no había nadie. Era muy raro. Entré en la habitación, estaban los productores y yo quería hacerlo bien pero no podía”, .

resaltó que se le olvidaba su texto cada dos líneas y tenía que volver a decirlo. Ante ello, no tenía otra opción que pedir perdón e iniciar de nuevo.

Me puse super nervioso y acabé pegándole una patada a una silla y diciendo palabras malsonantes. Me fui de muy malas formas. Y lo increíble es que esa misma noche Roger Corman me llamó y me dijo que era perfecto para el papel. ¿Me estás vacilando?”, expresó el recordado Serkan.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la mejor amiga y cómplice de Kerem Bürsin y Hande Erçel

¿DE QUÉ TRATA “LOVE IS IN THE AIR”?

La telenovela turca apareció por primera vez el 8 de julio de 2020 en Turquía y se convirtió en todo un fenómeno televisivo a tal punto que fue renovada para una segunda temporada a pedido de sus fans.

Love Is in the Air” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Kerem Bürsin de “Love Is in the Air” llegó a España