1 / 10 PERDIÓ DINERO EN UNA ESTAFA PIRAMIDAL. Bacon también contó que perdió ahorros millonarios en el esquema Ponzi de Bernie Madoff, un estafador que logró amasar un aproximado de 68 millones de dólares. El actor nunca especificó la cantidad de dinero que no pudo recuperar. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
2 / 10 VIAJA EN EL METRO. Otra curiosidad de Bacon es que le gusta viajar en el metro de Nueva York porque está convencido de que el transporte público es lo más rápido para moverse en la gran ciudad estadounidense. Además, así puede conocer a nuevos músicos, como los que llevó en una oportunidad a su casa para una celebración de Acción de Gracias. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
3 / 10 FUE A TERAPIA. Algo que pocos conocen es que Kevin Bacon asistió a terapia para combatir su miedo escénico. Al actor se le complicaba hablar en público y ha admitido que necesitó ayuda profesional porque no entendía lo que pasaba con él cuando le toca hacer de orador, pese a ser una celebridad acostumbrada a estar rodeado de gente. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
4 / 10 GASTÓ SU PRIMER SALARIO EN UNA SEMANA. El actor contó que, a los 18 años, solo le tomó una semana el gastar lo que ganó por dar vida a Chip Diller en "Animal House" en 1978. Le dijo a Entertainment Weekly que, después, retomó su trabajo como mesero. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
5 / 10 ES MÚSICO Y TIENE SU BANDA. Kevin Bacon tiene otra pasión además de ser estrella de cine: ser músico. La celebridad tiene una banda con su hermano Michael, la cual se llama "The Bacon Brothers", y toca cuando tiene tiempo libre fuera de las cámaras. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
6 / 10 CASI NO LE DAN EL PAPEL DE "FOOTLOOSE". Otro detalle curioso es que Kevin Bacon casi no obtiene el papel de Ren McCormack de "Footloose", uno de sus trabajos más importantes en la pantalla chica, porque los responsables de la cinta pensaron que no era tan sexy como Tom Cruise o Rob Lowe. Sin embargo, Bacon consiguió el trabajo por su audición ante el productor y director de la cinta. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
7 / 10 NO MIRA SUS PELÍCULAS. Kevin Bacon no ve sus propias películas, porque es muy crítico de su trabajo. También dijo que no le ha gustado del todo los primeros papeles que hizo como actor. Por eso, prefiere no ver sus apariciones en la pantalla grande. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
8 / 10 TIENE 30 AÑOS DE CASADO. Kevin Bacon ha cumplido más de 30 años de casado con su esposa Kyra Sedgwick y no ha querido contar el secreto de su exitoso matrimonio. La pareja comparte sus momentos juntos a través de las redes sociales. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
9 / 10 NO HA SIDO NOMINADO AL ÓSCAR. A pesar de tener una extensa carrera, iniciada en 1978, con películas aclamadas como "Taking Chance" y "Apolo 13", Kevin Bacon nunca ha sido nominado por la Academia a un Premio Óscar. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
10 / 10 A QUÉ SE DEDICAN SUS HIJOS. Sus hijos Travis y Sosie le han seguido los pasos en dos pasiones del actor, la música y la actuación, respectivamente. El primero es músico, toca la guitarra en Black Anvil. Mientras que la actriz ha aparecido en "13 Reasons Why" como Skye. (Foto: Kevin Bacon / Instagram)
Kevin Bacon tiene 68 años y una trayectoria exitosa en el cine. El actor estadounidense es recordado con cariño por el público, en especial por sus trabajos en “Footloose”, “Friday the 13th” y “Tremors”. El intérprete, que también ha incursionado en la televisión con diversas series, es una de las celebridades más activas en redes sociales: en su cuenta oficial de Instagram tiene 2.4 millones de seguidores. Su vida está llena de curiosidades, en la que destaca su matrimonio de varias décadas, sus primeros trabajos en Hollywood, su forma de transportarse en la ciudad y la otra pasión que marcó su vida además de la actuación. Aquí te contamos los detalles poco conocidos de su biografía y carrera en la actuación.