Módulos Tomas de Canal

Khloé Kardashian cautiva a sus fans con nueva foto de su hija True

La socialité compartió una nueva fotografía al lado de su pequeña hija, ambas con un traje de animal print. La foto ha cautivado a sus millones de fans

Khloé Kardashian

La hermana menor de las Kardashian suele compartir muchas fotos y videos en Instagram | | Foto: @khloekardashian

| Foto: @khloekardashian

Khloé Kardashian volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una tierna fotografía al lado de su pequeña hija, True THompson. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar.

A solo unas horas de haber sido publicadas por la socialité, los postales ya tienen mas de un millón de likes, donde ambas se lucen con un traje animal print. "Un leopardo y su cachorro", es la descripción que acompaña esta foto que derrocha ternura.

 Tristan Thompson pide respeto para Khloé Kardashian y su familia | FOTOS
 Kim Kardashian se pasea por el mundo y envía tierno mensaje a sus hermanas

"Conexión madre e hija", "me encanta", "cuanta ternura", "esta es la cosa más linda" son algunos de los comentarios que dejan los fanáticos de Khloé Kardashian.

Asimismo, Khloé Kardashian posteó otra foto una hora después, donde se luce sola con una cautivadora mirada que ha hechizado a sus fans. La instantánea cuenta ya con mas de tres mil comentarios que destaca la belleza de la modelo y empresaria.

"Tan hermosa", "Dios mío, la foto más hermosa de hoy", "me encanta" son algunos de los elogios que encontraras en la foto de Khloé Kardashian.

"Esa mirada que das cuando sabes que alguien está mintiendo pero estás tratando de mantenerlo lindo", es el post que acompaña la foto.

Tags Relacionados:

Khloé Kardashian

Instagram

IrMundial 2018