Kim Kardashian cumplirá en septiembre 40 años. Ella es la segunda hija de Kris Jenner y Robert Kardashian.
Kim Kardashian cumplirá en septiembre 40 años. Ella es la segunda hija de Kris Jenner y Robert Kardashian.

y , una de las parejas más solidas del medio, siempre procuran mantener su hogar en privado. Son pocas las veces en que hemos tenido un panorama de la enorme mansión que tienen en Hidden Hills, una residencia de difícil acceso en California. Sin embargo, la pareja se animó por mostrar a sus millones de fans la intimidad de su hogar.

En la nueva edición de la revista Architectural Digest, especializada en diseño de interiores, abrieron las puertas de la lujosa mansión en la que viven junto a sus cuatro hijos: North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (8meses)

La portada de este nuevo volumen muestra la entrada del hogar en donde solo tiene una mesa circular color arena. Tanto los esposos como la línea editorial califican su hogar como minimalista. ¿La razón? Y es que a pesar de tener una casa de 13 hectáreas con 10 habitaciones, dos piscinas, un spa, y estacionamiento para más de una decena de autos, la pareja ha decidido prevalecer la “pureza y luminosidad” de su hogar con una decoración simple, sin nada extravagante y con solo lo necesario.

sorprendió a todos al demostrar su pasión por la arquitectura y el diseño de interiores, sentimiento que lo llevó a conocer a quien diseñó todos los espacios de la casa que tiene por casi siete años: Axel Vervoodt.

La también utilizó su cuenta de para publicar más ambientes de su hogar como los pasadizos, salas de estar, escaleras, mesas, piletas, etc.

Queda claro que el color que más predomina en la casa de los es el blanco acompañado de colores tierras; sin embargo, hay un ambiente de la casa que rompe por completo el estilo minimalista y simple: el cuarto de North West.

La hija mayor de y tiene la habitación pintada completamente de rosa, con los muebles, cama, almohadas y espejos del mismo color.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Uganda con su hija North

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Uganda con su hija North | Video: Instagram

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé