Kim Kardashian es la primera que suele defender a sus hermanas ante cualquier escándalo, como pasó con Khloé (Foto: @kimkardashian/@khloekardashian)
Kim Kardashian es la primera que suele defender a sus hermanas ante cualquier escándalo, como pasó con Khloé (Foto: @kimkardashian/@khloekardashian)

Definitivamente la familia Kardashian-Jenner es muy unida y así lo han dejado ver las hermanas que suelen defenderse entre ellas ante cualquier escándalo que las atormente. Este es el caso de que fue engañada en varias ocasiones por el papá de su hija, , a quien hoy el clan más popular del espectáculo le ha puesto la cruz.

El pasado 13 de enero jugó en Los Ángeles el equipo de Thompson, Cleveland Caveliers, contra Los Angeles Lakers. Un partido que dio mucho que hablar pero no por su juego, sino por los espectadores como , , Machine Gun Kelly y .

La excuñada de Thompson no tuvo mejor idea que tomarse un tiempo libre junto a su esposo e ir a presenciar el juego de baloncesto en primera fila. Y como el drama nunca puede faltar en los integrantes de la familia Kardashian-Jenner, Kim fue captada por fanáticos pifiando contra Tristan Thompson.

Aunque en las imágenes no se oye claro qué es lo que dice, muchos intuyen que Kim lo abucheó debido a los malos términos en los que culminó la relación del jugador de baloncesto con el clan más mediático del espectáculo; sin embargo, la socialité salió a desmentir ese video con un mensaje en su cuenta de . “Yo estaba apoyándolo. Y estaba animando y gritando ¡Vamos Tristan!!!! Jamás pifiaría contra alguien. Yo no voy a odiar, solo a animar”, fue lo que dijo Kardashian.

Cabe recordar que Khloé Kardashian inició una relación con Tristan Thompson en el 2016. A fines del 2017 se hizo público que la pareja esperaba su primer hija juntos. A comienzos de abril del año siguiente, a pocas semanas de que Khloé diera a luz, Thompson fue captado en un club nocturno besándose con muchas mujeres.

A pesar de ese incidente, que hizo que se adelantará el nacimiento de la pequeña en camino, Khloé decidió perdonarlo hasta que días después de la fecha de San Valentín del 2019, se confirmó que Thompson la había vuelto a engañar con la mejor amiga de su hermana, .

TE PUEDE INTERESAR