Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian y la emotiva forma en la que celebró el día de las hermanas

Kim Kardashian se acordó de sus famosas hermanas en la tradicional fecha celebrada el último domingo 4 de agosto.

Kim Kardashian

Kim Kardashian celebró el domingo 4 de agosto el Día Nacional de las Hermanas, tradicional fecha en Estados Unidos | Foto: @kimkardashian

Foto: @kimkardashian

Celebridades | El primer domingo de agosto se celebra en Estados Unidos el Día Nacional de las Hermanas (National Sisters Day), una fecha en la que se rinde tributo a esa amiga, cómplice, consejera y compañera, con la que se comparten buenos e inolvidables momentos a lo largo de toda la vida.

Y si hablamos de hermanas famosas, nos tenemos que referir, sin duda alguna, a las Kardashian. Como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian, quizá la más popular de todas, fue la encargada de homenajear a sus hermanas en esta fecha tan especial.

La socialité compartió en Instagram un carrusel de 10 fotografías en el que recordó importantes momentos al lado de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, así como con Kylie y Kendall Jenner.

“No estoy segura de lo que haría sin ellas. #HappyNationalSisterDay”, escribió Kim Kardashian en el texto que acompaña las imágenes.

A un día de su publicación, las fotos de las hermanas Kardashian cuentan con más de 4,8 millones de ‘me gusta’, así como con miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Not sure what I would do without them!!!! #HappyNationalSisterDay

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

IrMundial 2018