Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con su nueva línea de maquillaje y con su nueva apariencia
Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con su nueva línea de maquillaje y con su nueva apariencia

fue la primera de su familia en salir a la luz. La socialité empezó a acaparar titulares al ser la asistente y amiga de , más en el 2007, debido a la filtración de un video íntimo, su fama despegó hasta el cielo. Hoy la madre de cuatro niños es una de las figuras más importante del espectáculo internacional y de los negocios.

Hace unos días, la socialité optó por cambiar su larga cabellera negra por una rubia platinada para promocionar su nueva línea de maquillaje perteneciente a su firma KKW Beauty. ‘Celestial Skies’ es la nueva colección de la esposa de que la ha llevado a publicar unas fotos nunca antes vistas.

Son tres publicaciones con diferentes temáticas pero con el mismo estilo “celestial”. La primera con tonalidades moradas metálicas en donde Kim aparece en cuclillas con una malla de ese mismo color, con un top muy parecido al color de su piel de la marca SKims y maquillada con su nueva paleta.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so excited to introduce to you new, never been launched before @KKWBeauty products: 5-pan eye shadow palettes, lip crayons and blush palette trios! The Celestial Skies 5-pan eyeshadow palettes are all you will need to create a gorgeous eye look. They are the perfect size to travel with and the colors from each of the 3 new palettes are so versatile. I’ve also created a new Lip Crayon in a formula that provides rich and creamy coverage with a lacquer finish that will be available in 5 colors. To complete your look, we will also be launching a beautiful blush trio in both shimmer and matte finishes. Each of these products will become your everyday glam essentials and I cannot wait for you to experience them! Launching 01.24 at 12PM PST KKWBEAUTY.COM #CelestialSkies‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La segunda fotografía es un poco más cálida en tonalidades bronces. La celebridad lleva un enterizo mostaza con unos zapatos de tacón parecidos al color de su cabello platinado. El ambiente de la fotografía hace alusión a que está en las nubes, un estilo muy parecido al que usó en su canción Tusa.

Y por último, Kim se vistió con un traje completamente dorado ceñido a su cuerpo. Las tonalidades de este kit son todas doradas. Por el estilo de estas fotografías y por su cabello largo, ondeado y rubio, muchos están haciendo alusión al parecido que tiene en estas fotografías con la cantante .

Sea al estilo de Karol G o como Shakira, Kim Kardashian ha hecho ‘estallar’ el internet con sus fotografías que juntas ya superan los tres millones de likes.

En las tres publicaciones la segunda hija de ha hecho énfasis de lo ansiosa que está por el lanzamiento de esta colección. “Estoy encantada de presentar nuevos productos, nunca antes lanzados en @KKWBeauty. Cinco paletas de sombras, lápices labiales, ¡y tríos de rubores! Las paletas de sombras de ojos ‘Celestial Skies’" son todo lo que necesitarás para crear una apariencia hermosa”, fue lo que puso en uno de sus posts. También recalcó el práctico tamaño que tienen por lo que no ocuparán mucho espacio en tu cartera.

La línea de maquillaje de la estrella del espectáculo será lanzada el 24 de enero en la web oficial de KKW Beauty.

TE PUEDE INTERESAR