Modelo Kim Kardashian destaca siempre por su forma de vestir. (Foto: Kim Kardashian / Instagram)
Modelo Kim Kardashian destaca siempre por su forma de vestir. (Foto: Kim Kardashian / Instagram)

Considerada como una de las modelos más importantes del mundo y además de ser una gran empresaria, , continúa dando mucho que hablar. Es así que la socialité dio todo su apoyo a Julius Jones, un hombre que había sido condenado a muerte y que horas antes de su ejecución se le perdonó la vida.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Kim Kardashian tras la tragedia en concierto del rapero Travis Scott

Pero Julius Jones, no solamente ha recibido el apoyo de la esposa del rapero Kanye West, sino que también Kerry Washington, Viola Davis y otras celebridades quienes le brindaron todo el apoyo necesario, con lo cual se pudo facilitar su indulto al último momento, según informó el portal de .

Cabe precisar que es copropietaria de una tienda de ropa llamada D-A-S-H junto a su hermana Kourtney. En el año 2010, ella y sus hermanas lanzaron una línea de ropa para Bebe.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto costó la cola de caballo que usó Kim Kardashian en la Met Gala 2021

Como modelo ha brillado en revistas como Playboy y también ha aparecido en ediciones internacionales de FHM, incluyendo la portada de la edición australiana de abril de 2010 y de Reino Unido en marzo de 2011.

Asimismo, en el 2008 anunció en su blog que trabajaba en su propia línea de perfume para ser lanzada en 2009.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian causa polémica al usar vestido de encaje en su visita al Vaticano

¿QUIÉN ES JULIUS JONES?

A raíz del tema, muchas preguntas han surgido como por ejemplo: ¿quién es Julius Jones? y por qué muchos lo apoyan.

Julius Jones es un hombre de 41 años, quien habría asesinado a Paul Howell en 1999, cuando tenía 19 años. Tras las investigaciones fue hallado culpable del homicidio. Según informó , la víctima -en aquella ocasión- se encontraba sentada en un auto en el estacionamiento de la casa de sus padres cuando fue secuestrado y luego asesinado.

Pero a pesar de ello, él siempre ha jurado ser inocente. Como parte de su defensa señala que los jueces le fallaron durante el juicio, de acuerdo con The New York Times.

Entre sus argumentos están que la defensa no interrogó a los familiares que habían dicho que estuvo junto a ellos cenando. En ese sentido, Jones junto a quienes lo apoyan señalan que el juicio y la sentencia estuvieron empañados por un tinte racial.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian acaparó miradas en Nueva York con extravagante look

JULIUS JONES FUE CONMUTADO

A raíz de los contantes apoyos que recibió el acusado Julius Jones, el gobernador de Oklahoma Kevin Stitt conmutó la sentencia al hombre de 41 años horas antes de que se le aplique la pena de muerte.

Tras consultarlo en oración y revisar la información que ambos lados de este caso me enviaron, he decidido conmutar la sentencia de condena de muerte de Julius Jones a cadena perpetua sin posibilidad de salir libre bajo libertad condicional”, se lee en un comunicado emitido por la autoridad.

Julius Jones pudo salvar su vida gracias a que la socialité al igual que otros famosos del mundo de deportes y entretenimiento siempre lo apoyaron y pedían una conmutación de la pena para el acusado que fue sentenciado a muerte en el 2002.

Muchas gracias gobernador Stitt por conmutar la sentencia de Julius Jones a cadena perpetua sin libertad condicional y detener su ejecución. Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto sucediera. Realmente se necesitó un pueblo”, dijo en Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian revela el motivo por el que solo usa joyas prestadas o falsas
MÁS INFORMACIÓN: Revelan la identidad del enmascarado que acompañó a Kim Kardashian a la MET Gala 2021