Módulos Tomas de Canal

Las Kardashian reciben críticas por ofrecer trabajo sin remuneración

El empleo fue publicado por la agencia de la familia Kardashian-Jenner incluye tareas como "pasear al perro" o "jugar con los niños"

Hermanas Kardashian

(Foto: AFP)

AFP

El clan Kardashian-Jenner tiene una enorme infuencia en el mundo del espectáculo y las celebridades, siendo sus integrantes más famosas Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes reciben beneficios millonarios por sus contratos de imagen y sus propios emprendimientos.

La familia cuenta con su propia agencia, Jenner Communications, que gestiona el contacto de negocios con sus miembros y recientemente publicó una oferta laboral en el portal Entertainment Careers. Lo que no esperaban era que el anuncio terminara generando duras críticas hacia las Kardashian.

La razón de ello es que las Kardashian estaban buscando una suerte de asistente a tiempo parcial, pero el gran detalle es que el puesto no era remunerado. El pago sería "aprender del mundo del espectáculo" y quizás hacer algún contacto influyente.

Hermanas Kardashian

Esto señalaba el aviso publicado por Jenner Communications. (Imagen: captura de pantalla)

Captura de pantalla

Lo peculiar es que el anuncio señalaba que los aspirantes debían ser estudiantes de preferencia y que era necesario que esta persona tenga un auto. Entre las labores que debía realizar este pasante figuraban "llevar encargos", "pasear al perro", "hacer jugar a los niños" y "envolver regalos".

Este empleado de las Kardashian debía trabajar los lunes miércoles y viernes, además de los días de vacaciones.

Para muchos, básicamente se estaba buscando un sirviente gratis. Teniendo en cuenta que Kim Kardashian o Kendall Jenner son millonarias, las críticas no han tardado en aparecer señalando que la oferta laboral era una muestra de la tacañería y superficialidad de la familia.

De momento no ha habido respuesta de Jenner Communications, Kim Kardashian, Kris Jenner o alguna de las hijas de esta última, pero la polémica sigue vigente. Más allá del revuelo causado, hay quienes no se han visto sorprendidos por esta práctica de la familia Kardashian-Jenner y señalan que son algo frecuente.

Actualmente, el empleo ya no está disponible en Entertainment Careers, aunque no se sabe si es porque las Kardashian consiguieron a alguien dispuesto a aceptar dicho trabajo o si las críticas las llevaron a cancelar la oferta.


IrMundial 2018