MDN
Kim Kardashian

volvió a ser el centro de las críticas en redes sociales. La socialité de 37 años salió a defenderse luego de publicar una fotografía en donde su hijo Saint, de 2 años, aparece con un chupón en la boca. 

La empresaria originalmente subtituló la instantánea con un: "Extrañando a mis bebés", pero lo actualizó para agregar "P.S. mamá impostora, no es un chupón, ¡él está comiendo dulces!".

La actualización fue en réplica a los críticos que la regañaron, dejando comentarios como "los niños ya no deben usar chupón después de cumplir un año, se recomienda que no lo hagan incluso hasta los seis meses". 

Aunque la menor del clan Kardashian sintió la necesidad de defenderse, los fanáticos se apresuraron a llenarla con palabras de apoyo. "Si hubiera sido un chupón, las mamás y las mujeres deben apoyarse mutuamente y no derribarse". 

"Es un día triste cuando tienes que negar que es un caramelo", "Mi niña tiene casi 4 años y todavía tiene uno y mi hijo mayor tenía uno hasta que cumplió 5 años, ¡así que nadie diga nada si el niño es feliz!", son algunos comentarios que se leen en el post. 

La toma familiar ya alcanza los tres millones de corazones y se ha viralizado en esta plataforma social. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC