La empresaria Kim Kardashian sorprendió al publicar un video en TikTok junto a North West (Fotos: Instagram)
La empresaria Kim Kardashian sorprendió al publicar un video en TikTok junto a North West (Fotos: Instagram)

además de ser una celebridad, empresaria y millonaria, es la madre de cuatro pequeños niños. La socialité se casó en el 2014 con con quien ya tenía a su hija North que nació en el 2013. Dos años después nació su segundo hijo Saint. Tras complicaciones en sus dos primeros embarazos, los West decidieron tener más hijos pero por el método de vientre alquiler, y es así como en el 2018 nació Chicago y al año siguiente, Psalm West.

Desde hace unas semanas hemos podido ver a través de las redes sociales, que su hija mayor North West, se ha convertido en una fanática de la nueva red social del momento: . La pequeña de seis años suele divertirse grabando estos videos en su cuenta personal.

En una entrevista que le hizo el portal web E! a comienzos del mes a , ella declaró que, por obvias razones, North tenía una cuenta privada de y que ella suele aparecer en sus clips. “Hacemos muchos TikTok’s juntas, pero están en borradores. Ella no tiene permitido publicarlos pero si tenemos muchos videos”, precisó.

Tras esa declaración, cientos de sus fanáticos comenzaron a pedirle a la socialité que suba alguno de sus videos y, finalmente, lo hizo. Hace tan solo unas horas, subió un video de a su cuenta de , en donde la pantalla está dividida en tres y ambas aparecen realizando una coreografía que va acorde a la canción que suena de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Tik Tok

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El tierno momento madre e hija hizo que, en solo tres horas, la publicación superará las cinco millones de reproducciones y llegue al millón de ‘likes’. Cientos de internautas felicitaron a la empresaria por prestarse a realizar estos divertidos videos que a North le gustan tanto y por adaptarse a la nueva tendencia que es .

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug a Jefferson Farfán: “No me fastidies más, o sino voy y te hago chongo”

Melissa Klug a Jefferson Farfán: “No me fastidies más, o si no voy y te hago chongo”

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Kourtney Kardashian celebró 40 años con sensual torta de cumpleaños

Kourtney Kardashian celebró 40 años con sensual torta de cumpleaños

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

Lionel Messi y su agradecimiento tras recibir el premio Laureus en Berlín

Lionel Messi el agradecimiento tras recibir el premio Laureus en Berlín. (07/02/2020)