Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian sorprende a seguidores de Instagram con nueva fotografía en bikini

Socialité decidió publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram. Fotografía de Kim Kardashian tiene más de un millón de likes.

Kim Kardashian acaba de llamar la atención de todos sus fanáticos con fotografía en bikini. La modelo de 38 años decidió publicar la postal en su cuenta personal de Instagram para el deleite de sus fanáticos en el mundo. 

La hermana de Kendal Jenner luce un diminuto bikini color negro y lentes de sol. La publicación de Instagram tiene más de un millón de likes. 

"Luces sensacional", "la más hermosa de todas", "siempre robando el corazón de sus seguidores", "la más bella del mundo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian

Como se recuerda, Kim Kardashian tiene más de 142 millones de seguidores en Instagram y esta cifra la transforma en una de las figuras más influyentes en el mundo de las redes sociales. 

Kim Kardashian siempre gusta de publicar distintas actividades que realiza día a día y compartirla con sus seguidores. 

La figura de la televisión norteamericana actualmente se encuentra en medio de una gran polémica por apropiación cultural por usar la palabra kimono para su nueva línea de ropa interior y fajas. 

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

IrMundial 2018