Kim Kardashian tuvo problemas con su vestuario y dejó ver más de la cuenta

La socialité pasó por un pochornoso momento cuando desfilaba por la alfombra roja en el estreno del musical de Cher. 

Kim Kardashain

Kim Kardashian dejó ver una parte intima de su cuerpo. El vestuario que llevó le jugo una mala pasada. (Foto: AFP)

Es imposible que Kim Kardashian pase desapercibida en una alfombra roja, pero esta vez pasó por un momento tan bochornoso que habrá deseado no estar presente. La socialité tuvo problemas con su vestuario y dejó ver más de la cuenta.

Este hecho ocurrió durante la presentación de la obra musical de Cher en Broadway. La estrella de E! se encontraba en compañía de su esposo Kanye West, cuando tuvo este inconveniente que casi deja ver una parte intima de su cuerpo.

Kim uso un vestido plateado que acentuaba sus curvas y no tenía escote ni mangas, pero la tela no pudo sostener sus voluptuosos pechos, por lo que la falla en su vestuario exhibió gran parte del costado de su busto ante los flashes de los fotógrafos.

Kim Kardashian

Kim Kardashian tuvo un problema con su vestido que dejó ver parte de su seno. (Foto: Twitter/ @adexycharvet

Kim fue captada tratando de guardar la compostura y acomodándose la ropa mientras entraba al teatro, confirmando que no llevaba prenda íntima para cuidar sus senos en una situación como la que ocurrió.

Pero ella no es la única en la comidilla de los periodistas de espectáculos, ya que su esposo KanyeWest fue criticado por no dejar de ver su celular durante el espectáculo de Cher.

El actor Jarrod Spector demostró su molestia a través de Twitter que le dejó un mensaje para que recapacite.

Kim Kardashian

El actor mostró su molestia en contra de Kanye West por no dejar su celular durante el evento. (Foto: Twitter / @jarrodspector)

“Hola Kanye, que bien que estés aquí en el ‘Cher Show’! Si levantas la vista de tu celular verás que estamos haciendo un espectáculo aquí arriba. Es noche de estreno. Un gran reto para nosotros. Muchas gracias”, escribió Jarrod Spector, uno de los protagonistas de 'Cher Show'.

Más tarde, el esposo de Kim Kardashian respondió sin mencionar al actor: "La dinámica de la relación de Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos tomáramos de las manos y cantáramos "I got you babe", por favor, perdonen mi falta de etiqueta".


Tags Relacionados:

Kim Kardashian

IrMundial 2018