La pareja Kim Kardashian y Kanye West habrían puesto ciertas normas de convivencia para hacer sus actividades desde casa. (AFP).
La pareja Kim Kardashian y Kanye West habrían puesto ciertas normas de convivencia para hacer sus actividades desde casa. (AFP).

Desde hace varios meses los rumores de una separación entre Kim Kardashian y Kanye West comenzaron; sin embargo, con el tiempo, la pareja demostró que no era cierto. Ahora se conoce que viven una cuarentena diferente a la de muchas parejas.

Una fuente señaló a Us Weekly que la socialité y el cantante evitan verse y pasar tiempo juntos en casa. Ambos disfrutarían de sus momentos de soledad y cada uno se encuentra realizando sus actividades por separado.

Kim siente que necesita algo más de espacio al margen de Kanye. Trata de ser la mejor madre posible, no descuida sus estudios de derecho y sus compromisos profesionales, pero a veces es dura porque Kanye no ayuda en casa tanto como debería”, señala la cercana fuente al matrimonio.

Aún así, los cuatro niños y los padres han logrado mantenerse unidos, sobre todo por el bienestar de los hijos. Además, la pareja ya habría encontrado en esta “separación” la “estructura perfecta para llevar a cabo sus funciones y las tareas familiares”.

Ver esta publicación en Instagram

6 years down; forever to go Until the end

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El informante señaló que las divisiones empiezan por la rutina con la que cumplen sus actividades. Kim es una persona mañanera y desde temprano intenta sacarle provecho a su productividad en el día. En cambio, Kanye trabaja en su música por la noche para dejar volar su creatividad.

“A veces están en páginas completamente diferentes. Ella se levanta muy temprano para hacer ejercicio, pero Kanye es de los que se queda trabajando hasta altas horas de la la madrugada. Es verdad que Kanye entiende que Kim necesita tiempo para desconectarse y respeta mucho su espacio”, concluyó al medio citado.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo lleva a yuda a centro poblado de SJL

Ethel Pozo lleva a yuda a centro poblado de SJL