Kim Kardashian está casada desde el 2013 con Kanye West. La pareja tiene cuatro hijos, los dos últimos mediante un vientre de alquiler (Fotos: Instagram)
Kim Kardashian está casada desde el 2013 con Kanye West. La pareja tiene cuatro hijos, los dos últimos mediante un vientre de alquiler (Fotos: Instagram)

Además de ser estrellas del espectáculo, los miembros de la familia Kardashian-Jenner son unos íconos en las redes sociales. Una de sus integrantes es, a quien le deben que toda su familia sea conocida y se de inicio al reality “Keeping Up With The Kardashians”.

Con más de 157 millones de seguidores, la celebridad tiene acostumbrados a sus fans a postear publicaciones de su día a día y de su ámbito familiar. Es por eso que Kim no dudó en compartir una fotografía junto a esposo y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Ver esta publicación en Instagram

Morning Madness

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo que muchos consideraron una tierna foto en familia terminó desatando miles de comentarios negativos debido a la ubicación del hijo menor de la empresaria. El pequeño Psalm, de 8 meses, aparece en el centro de la mesa al lado de la comida, mientras que su mamá y hermanos están del otro lado sentados juntos disfrutando de su desayuno.

“¿Por qué tu hijo está al centro de la mesa?”, “El bebé está muy lejos de mamá y el resto de la familia. Abandonado al otro lado de la mesa :(”, “Parece que te vas a comer a tu bebé en el desayuno”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, la publicación en que ya cuenta con más de cuatro millones y medio de ‘me gusta’, también ha sido del agrado de muchos. “Que hermosa familia”, “Que bendición”, “Una perfecta mañana”, fueron los mensajes que le dejaron sus fanáticos quienes también le recomendaron a la estrella no hacer caso a los que la critican por tener a su bebé en el centro de la mesa.

La socialité dio a luz a su primera hija North West en el 2013. Dos años después, en los primeros día de diciembre, nació Saint West. Tras su segundo hijo Kim decidió no volver a embarazarse, pues la pasaba muy mal y ponía en riesgo su salud. Por ese motivo, la dueña de KKW Beauty decidió recurrir a vientres subrogados para sus dos siguientes hijos. A comienzo del 2018 nació Chicago West y en mayo del 2019, Psalm West, ambos con este método.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija
Kim Kardashian es sorprendida por Kanye West un día antes de su cumpleaños | VIDEO: Instagram