Kim Loaiza es una de las primeras mexicanas en unirse a Tomorrowland (Foto: Kimberly Loaiza / Instagram)
Kim Loaiza es una de las primeras mexicanas en unirse a Tomorrowland (Foto: Kimberly Loaiza / Instagram)

En los últimos años, Kimberly Loayza se ha convertido en de México, no solo por su en redes sociales, sino por su reciente .

Y es que el festival es actualmente el más importante de la música a nivel mundial y su tras dos años de ausencia despertó la expectativa de los miles de asistentes.

Debido a la ocasión, la organización decidió expandir la cartelera, convocando a artistas de otros países y unirlos con reconocidos exponentes de la música electrónica.

La influencer compartió fotos de su participación en "Tomorrowland" (Foto: Kimberly Loaiza / Instagram)
La influencer compartió fotos de su participación en "Tomorrowland" (Foto: Kimberly Loaiza / Instagram)

KIMBERLY LOAYZA EN “TOMORROWLAND”

El pasado 30 de julio, Kimberly Loayza realizó una de las presentaciones más importantes de su carrera, tras ser parte del escenario principal del “Tomorrowland” junto a Dimitri Vegas & Like Mike.

Cabe destacar de que la “Lindura mayor”, como se hace llamar en redes sociales, no solo es una popular influencer y creadora de contenido, sumando más de 36 millones de seguidores en Instagram y otros 37 millones de suscriptores en YouTube, sino que ha dado el salto a la música de la mano de Zion y Lennonx, Lele Pons y su pareja, .

Kimberly lució un ajustado traje de color negro y verde, con mangas de los mismos colores y botas altas, la cual luego cubrió con la bandera de México.

Aunque la designación de la influencer dividió a los usuarios en redes sociales, entre lo que aseguraban que es un premio a su esfuerzo y los que aseguraban que hay figuras con más experiencia, fue la propia artista quien reveló cómo llegó al festival internacional.

Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad qué increíble experiencia acabo de vivir. Estoy muy agradecida con Dimitri vegas y Like Mike por invitarme, hoy vamos a romperla aún más”, compartió la celeb de México.

Con esto, la creadora de contenido confirma que fueron los populares DJ’s quienes la invitaron a participar del festival musical realizado en Bélgica.

Kim Loaiza se presentó en Tomorrowland (Foto: Kimberly Loaiza / Instagram)
Kim Loaiza se presentó en Tomorrowland (Foto: Kimberly Loaiza / Instagram)

KIMBERLY LOAYZA, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

Durante su presentación, la artista de 24 años estrenó el tema “Fuego”, su nueva creación en colaboración con el duo belga.

Sin embargo, esta no es el primer proyecto de Dimitri Vegas y Like Mike junto a la pareja de JD Pantoja, sino que en 2020 lanzaron el tema “Do it!” junto a Azteck, el cual supera las 52 millones de visualizaciones.

DATOS PERSONALES DE KIMBERLY LOAYZA

  • Nombre: Kimberly Guadalupe Loaiza Martinez
  • Lugar de nacimiento: Mexicali, Baja California (México)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 12 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1997
  • Edad: 24 años
  • Estado civil: Casada (Juan De Dios Pantoja, 2020)