La boxeadora Kina Malpartida estuvo trabajando en Estados unidos y ahora será parte del reality internacional. (@kina_malpartida_)
La boxeadora Kina Malpartida estuvo trabajando en Estados unidos y ahora será parte del reality internacional. (@kina_malpartida_)

La boxeadora Kina Malpartida tiene varios años alejada de la televisión y de los realities en nuestro país, pues como se recuerda, ella viajó al extranjero para radicar y dedicarse netamente a la educación y el deporte.

Sin embargo, la ex integrante de Esto es Guerra dio la noticia de su retorno a los realities. Esta vez como mentora de “Fight to Fame", programa donde el ganador será acreedor de un cinturón de Oro y luego pasar al concurso mundial representando a nuestro país.

“La primera campeona mundial del mundo como presidenta del comité de eventos ‘Fight to Fame BMS’ da la bienvenida a todos los fans del F2F que vienen a Perú!”, señala el texto que acompaña un video en el que Kina Malpartida se dirige a sus fanáticos.

“Invito a los luchadores de todos los estilos en el país a registrarse, primero en Fight to Fame Perú. Después de luchar ahí y salir airosos, sus vidas pueden cambiar y tener un camino directo a Hollywood gracias a este negocio donde se unen el deporte, la tecnología y el entretenimiento, a través de criptomonedas”, señaló.

Cabe resaltar que la boxeadora dará su gran salto a Hollywood al ser parte de la primera película de acción de Fight to Fame, al igual que el ganador del reality mundial. Con esto la compañía internacional busca dar a conocer nuevas estrellas internacionales de cine de acción para Hollywood.

VIDEO RECOMENDADO

Kina Malpartida ahora trabaja como deportista para niños en EE.UU.

Kina